Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

5, abril 2025 - 21:19

┃ Eduardo Pigeón

En el Guard1anes 2020, Pumas remontó a Cruz Azul por goleada 4-0 / Foto: Mexsport

En el Guard1anes 2020, Pumas remontó a Cruz Azul por goleada 4-0 / Foto: Mexsport

Una de las mayores cruzazuleadas en la historia ocurrió durante la semifinal de vuelta del Guardianes 2020 cuando La Máquina llegaba con una ventaja de cuatro goles sobre Pumas que recibía a los Celestes en el estadio Olímpico Universitario en un partido que pareció mero trámite para Cruz Azul, sin embargo, terminó en uno de los momentos más amargos para la afición cementeros.

Tal vez te interese: Vicente Sánchez deja atrás el América vs Cruz Azul y asegura que ahora piensa en Pumas

ESTO cuestionó a los seguidores azules sobre el partido más doloroso que han tenido ante los de CU y todos coincidieron en que aquella semifinal es una herida que continúa sin cicatrizar.

YouTube video player

Aquella remontada de 4-0 dolió porque yo canté los cuatro goles en la ida, yo ví ese partido y la forma en que perdimos esa ventaja me dolió mucho. Porque aparte nos veíamos ya en la final después de unos años”, expresó Johan.

“Yo creo que la semifinal dolió sobretodo porque ya nos veíamos en la final y ver cómo iban cayendo los goles pues si dolió que nos levantaran ese 4-0, yo creo que si esa semifinal es el que más me ha dolido”, dijo Ernesto al Diario de los Deportistas.

Los aficionados de Cruz Azul ya se imaginaban en la final del Guard1anes 2020

Por otra parte, José dijo que él como aficionado estaba seguro de que La Máquina avanzaría, sin embargo, las formas en las que dejaron escapar ese partido hace que ese encuentro se convierta en el más doloroso.

Yo sentía que el partido estaba ganado, yo sentía que ya estábamos clasificados a las finales, entonces esa semifinal por la forma en la que se pierde hace que sea el encuentro más doloroso”, comentó.

Finalmente, Luis acepta que nadie, incluido él, esperaba ese resultado por lo que aquel 4-4 que incluyó errores a nivel defensivo y la ofensiva, se lleva el título de la derrota más dolorosa en la historia de la rivalidad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Pffff, esa semifinal, ese 4-4 porque nadie realmente esperaba que Pumas se lograra levantar después de ese partido en el Estadio Azteca, entonces ese momento para mí fue doloroso”, concluyó.