4, abril 2025 - 20:19

Sergio Canales parece haber fumado la pipa de la paz con Martín Demichelis Foto_Mexsport
La tensión se detuvo al menos por un día en la Sultana del Norte. Después del supuesto altercado y discusión que protagonizaron Sergio Canales y el técnico Martín Demichelis, que incluso pusieron en duda la continuidad del argentino en el banquillo albiazul, este viernes todo se tranquilizó e incluso el atacante español entrenó con toda normalidad previo al duelo de la fecha 14 ante Chivas en el Gigante de Acero.
El volante veterano llegó a las instalaciones de su equipo en El Barrial por la tarde de este viernes sin detenerse ante los medios de comunicación. Antes del comienzo del entrenamiento, tuvo una reunión con la directiva rayada. José Antonio Noriega, como presidente deportivo de la institución, y Héctor Lara como director deportivo, sostuvieron una plática con el futbolista europeo por alrededor de 20 minutos, para saber sus impresiones sobre el tema que incluso se viralizó en redes.
¿Qué le ocurrió a Sergio Canales en la pierna?
A su salida, a Canales fue captado con un vendaje en la pierna izquierda, luego de la herida que se provocó el jueves, después de haber roto una puerta de cristal, supuestamente de una patada, y después de haberse hecho de palabras con el entrenador argentino Martín Demichelis.
Según reportes e imágenes desde territorio norteño, el jugador ofensivo fue parte del entrenamiento grupal de La Pandilla, y lo arrancó sin ningún tipo de problemas, con la intención de estar preparado y en óptimas condiciones para el duelo ante el Rebaño Sagrado, a pesar de su herida que recibió cerca de 10 puntos de sutura.
Si bien Canales realizó el entrenamiento con total normalidad junto a sus compañeros, será decisión de último minuto del entrenador argentino si es que cuenta con él para la convocatoria ante Chivas, sobre todo en un partido de gran relevancia por asegurar un puesto en Play In.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas