Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

4, abril 2025 - 19:13

┃ Karla Uzeta

Rodrigo López todavía no puede ver acción con los Pumas Foto_Mexsport

Rodrigo López todavía no puede ver acción con los Pumas Foto_Mexsport

Pumas sigue sin equipo completo, y así enfrentará a Cruz Azul, sobretodo con la incertidumbre de si podrá o no contar con su capitán, el defensa Lisandro Magallán. Y el juego del miércoles ante el Vancouver Whitecaps, el cuerpo técnico encabezado por Efraín Juárez volvió a alarmarse por lesiones, debido a que Lisandro Magallán tuvo que salir de cambio al medio tiempo, y en su lugar entró Alfonso Monroy.

Podría interesarte: ¿El ingrediente para ser campeón? Efraín Juárez y su gran logro con Pumas hasta el momento

¿Por qué no jugará Rodrigo López?

Y es que a pesar de que las cosas en Universidad marchan bien y los jugadores que tenían lesionados ya están casi todos recuperados, el cuerpo técnico sigue a la espera de que Rodrigo López esté completamente recuperado del esguince de segundo grado que sufrió en la Jornada 9 ante Xolos.

Se sabe que se tenía intención de que el mediocampista mexicano comenzará a entrenar al parejo del equipo desde la semana anterior; sin embargo, sigue teniendo molestias y por ello el cuerpo médico se ha mantenido al pendiente del futbolista que ya tiene más de un mes lesionado, pues sufrió el esguince el pasado 25 de febrero, por lo que aún no estará listo para el juego de este fin de semana ante Cruz Azul, debido a que sigue sin estar al cien por ciento recuperado.

Se prendieron las alarmas en Pumas

En tanto que, en el juego del miércoles ante el Vancouver Whitecaps, el cuerpo técnico encabezado por Efraín Juárez volvió a alarmarse por lesiones, debido a que Lisandro Magallán tuvo que salir de cambio al medio tiempo, y en su lugar entró Alfonso Monroy.

Trascendió que el capitán auriazul salió del juego de la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, por precaución debido a un golpe que recibió; sin embargo, se sabe que el defensa central podrá tener actividad ante Cruz Azul si es que el técnico universitario así lo decide.

Pumas sigue sin equipo completo, y así enfrentará a Cruz Azul. Y es que a pesar de que las cosas en Universidad marchan bien y los jugadores que tenían lesionados ya están casi todos recuperados, el cuerpo técnico sigue a la espera de que Rodrigo López esté completamente recuperado del esguince de segundo grado que sufrió en la Jornada 9 ante Xolos. Se sabe que se tenía intención de que el mediocampista mexicano comenzará a entrenar al parejo del equipo desde la semana anterior; sin embargo, sigue teniendo molestias y por ello el cuerpo médico se ha mantenido al pendiente del futbolista que ya tiene más de un mes lesionado, pues sufrió el esguince el pasado 25 de febrero, por lo que aún no estará listo para el juego de este fin de semana ante Cruz Azul, debido a que sigue sin estar al cien por ciento recuperado. SE PRENDIERON LAS ALARMAS En tanto que, en el juego del miércoles ante el Vancouver Whitecaps, el cuerpo técnico encabezado por Efraín Juárez volvió a alarmarse por lesiones, debido a que Lisandro Magallán tuvo que salir de cambio al medio tiempo, y en su lugar entró Alfonso Monroy. Trascendió que el capitán auriazul salió del juego de la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, por precaución debido a un golpe que recibió; sin embargo, se sabe que el defensa central podrá tener actividad ante Cruz Azul si es que el técnico universitario así lo decide.