Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2015 - 22:12

┃ María Vega

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Con el arranque del nuevo torneo, nuevamente comienza la cuenta regresiva para que Omar Bravo se convierta en el máximo goleador en la historia del Deportivo Guadalajara en la Liga MX.
Con su anotación en los cuartos de final en el torneo anterior frente a los rojinegros del Atlas, el mochiteco llegó a 121 anotaciones con la playera del rebaño, quedando a solo un gol del mítico Salvador Reyes; por lo que a partir de esta noche cuando las Chivas se enfrenten al Veracruz en el “Pirata” Fuente, Bravo tendrá por delante la oportunidad de escribir su nombre con letras de oro en la historia del Guadalajara.

CARLOS FIERRO, CENTENARIO.
Ante la falta de opciones en la ofensiva rojiblanca, uno de los llamados a tomar la estafeta es Carlos Fierro, quien cumplirá cien partidos en la Primera División en el duelo frente a los Tiburones Rojos, al tiempo que alcanzará este día los 21 años de edad.
El campeón del mundo Sub-17 quien debutara en el Apertura 2011, suma apenas seis anotaciones en el máximo circuito y su torneo más productivo fue el Apertura 2014, con dos goles, y tras ocho campañas en el redil, aún se espera que el joven delantero pueda explotar sus condiciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí