3, abril 2025 - 13:58

Charlotte Flair habló de su divorcio con Andrade _ Foto_ Cortesía WWE
Charlotte Flair, hasta imediados del 2024, estaba casada con el luchador mexicano Andrade El Ídolo, pero luego del Royal Rumble (que la hija de Ric Flair ganó), se hizo oficial la separación de ambas superestrellas, y finalmente Ashley (nombre real de Charlotte), habló respecto al tema y las razones del divorcio.
TAL VEZ TE INTERESE: John Cena revela que tuvo cáncer: “aún tengo las marcas en mi pecho y hombro”
En entrevista con Sherri Shepherd en el programa Sherri, I, Flair confesó que mientras se recuperaba de una rotura del menisco, su relación con Andrade se enfrió por completo y había demasiado silencio. Incluso, confesó que no le hizo frente a los probelmas y que simplemente sentía que fallaba en su vida privada.

“Sentía que estaba fallando en mi trabajo. Sentía que estaba fallando en mi vida personal. Cuando tomé la decisión de pedir el divorcio, lo único que pensaba era que no quería que nadie lo supiera. Sentía que había fallado otra vez”, dijo.
En un inicio, nadie supo de la separación de la pareja, hasta que después del Royal Rumble, se filtró que Charlotte había pedido el divorcio: “Días después de ganar el Royal Rumble, mi divorcio se hizo público, y volví a caer en un lugar oscuro”.
¿Por qué se divorciaron Charlotte Flair y Andrade El Ídolo?
Charlotte y Andrade empezaron a salir en 2019 y se casaron en 2022. No obstante, desde el 2023 dejaron de seguirse en sus redes sociales; Flair borró el emoji del anillo en su biografía y hasta Ric Flair (su padre), dejó de seguir al mexicano, siendo que él mismo fue quien le consiguió un lugar en AEW por su relación con Tony Khan.
Cuando Ashley se lesionó en diciembre del 2023 ante Asuka, hubo un vacío en la relación de ambos y prefirieron separarse. Los desacuerdos no pudieron arreglarse y ni siquiera el regreso del mexicano a WWE en el Royal Rumble del 2024 fue un aliciente para la reconciliación (ya que otra vez iban a viajar y a vivir todo el tiempo juntos).
De hecho, Andrade no ha tenido éxito en ninguna empresa de Estados Unidos. Algunos lo ponían como el sucesor de Alberto del Río como la cara latina de WWE pero sólo presume un campeonato de Estados Unidos y uno de NXT. De ahí en fuera, el mexicano no figura nada en la compañía y apenas y tiene tiempo a cámara.
En AEW fue lo mismo. Adrade prometió que sería la cara de la empresa liderada por Tony Khan y no fue campeón de nada durante dos años, ni siquiera era de los luchadores más populares.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas