3, abril 2025 - 12:35

Diego Lainez quiere revancha contra su ex equipo, que le metió una goliza a Tigres Foto_Mexsport
Un enfrentamiento de eliminación directa entre Tigres y América podría darse en las semifinales de la Concacaf Champions Cup 2025, incluso también podrían medirse en la Liguilla del actual torneo de Liga MX. Lo que es un hecho es que Diego Lainez, quiere revancha por el 3-0 en contra que sufrieron ante las Águilas en la fecha pasada.
“Es bueno siempre medirse ante grandes rivales. El partido contra América es muy puntual, si nos toca de nuevo enfrentarnos, somos rivales que siempre estamos en fases finales, y el equipo va a responder de gran manera. Son bonitas pruebas para medirnos y tenemos la capacidad para salir victoriosos esta vez”, aceptó en conferencia de prensa desde el Volcán de Nuevo León.
“Es importante lo que está haciendo el equipo, estamos peleando en las dos competencias a la par, no es fácil pero, Tigres es un club que exige eso. Aceptamos el reto y la presión porque creemos que estamos capacitados para rendir”, añadió.
Precisamente, el equipo norteño suma más de 200 minutos sin gol entre ambas competiciones, situación que no le preocupa tanto al joven.
“Yo creo que como equipo tratamos de trabajar en lo que nos falta y en lo que tenemos que mejorar. El partido pasado generemos ocasiones y no las concretamos, estamos trabajando en eso, estoy seguro que los goles mejorarán y caerán los más pronto posible”, aseveró.
Diego Lainez se siente de vuelta en su nivel
Diego Lainez sufrió una lesión a principios de marzo que lo alejó seis partidos en total con su club. Ahora que concretó su regreso afirmó que ha vuelto a su nivel.
“La verdad me siento muy bien, vengo regresando de una lesión. Estoy encontrando mi mejor nivel en donde se me pide y en donde me toque estar en la cancha, cada vez mejor físicamente, de fondo físico estoy perfecto”, dijo.
Sobre el partido contra Puebla de este viernes en la Angelópolis, aceptó que será complicado vencer a los camoteros como visitantes, sin embargo, confía en que podrán sacar los tres puntos para pelear por el subliderato del certamen.
“Es una oportunidad importante para regresar a la victoria en Liga. Puebla es un equipo complicado en casa, a pesar de que no vayan muy arriba en la tabla, siempre en su casa se hacen muy fuertes. Es una oportunidad buena para nosotros para volver a tener un buen funcionamiento colectivo”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas