2, abril 2025 - 10:17

Stephanie Vaquer dejó vacante el título norteamericano de NXT / Foto: Cortesía WWE
Stephanie Vaquer, quien hasta ayer era doble campeona femenina de NXT, decidió dejar vacante el título norteamericano de la marca amarilla en beneficio de las demás mujeres para que puedan aspirar a otro cinturón, mientras que la denominada “primera” seguirá como la máxima monarca del territorio de desarrollo de WWE.
TAL VEZ TE INTERESE: El secreto detrás de CM Punk que lo haría salir campeón mundial en WrestleMania
La nacida en Chile derrotó a Giulia y se coronó como doble campeona de NXT, pero en el show de ayer, Vaquer apareció en escena para decir que había tomado una decisión importante en su carrera y se refería a que el cinturón norteamericano femenino queda vacante para que las demás superestrellas compitan por dicha presea.

Ava, la General Manager de NXT, aceptó la propuesta y después se definirá un torneo entre mujeres para coronar a una nueva campeona. Sin embargo, Stephanie puso una condición para ceder este cinturón: ella escoge a su oponente para Stand & Deliver por el título mundial, cosa con la que Ava estuvo de acuerdo. Con esto, Vaquer deja vacante uno de sus dos cinturones pero sigue como la campeona máxima de la marca amarilla.
JBL, Salón de la Fama en WWE nombra a Alberto El Patrón como el mejor luchador de la actualidad
En un episodio reciente de Something To Wrestle With, JBL, miembro del Salón de la Fama en WWE, nombró a Alberto El Patrón como el mejor luchador de la actualidad por su personaje heel autoritario, además de su forma física, ya que pese a tener 47 años, sigue con un desempeño como si tuviera 30.
“El último combate que tuvieron con Del Río y El Hijo del Vikingo fue uno de los mejores que he visto este año y en esta década, fue absolutamente fantástico. Tienen muchos encontronazos, muchas cosas no tienen sentido para los aficionados a la lucha libre estadounidense. Todo eso que ví tenía sentido. Ese último combate que tuvieron con Del Río (ahora conocido como El Patrón) fue simplemente espectacular. Creo que Alberto El Patrón es el mejor luchador del mundo hoy en día. No en México, no es rudo, es el mejor luchador del mundo hoy en día“, aseveró.
El último deseo del mexicano es que lo introduzcan al Salón de la Fama de WWE, pues él ya lo ganó todo y no le quedan más ganas de un combate más, aunque si se le da la oportunidad, lo aceptaría. Alberto ganó la Royal Rumble de 40 hombres en 2011 (la más grande en la historia), el Money In The Bank del 2011, dos veces campeón de Estados Unidos y cuatro veces campeón mundial.
Lo anterior lo convierte en el mexicano más laureado en la historia fuera del país. Y aunque Vince McMahon estuvo a punto de ficharlo de nuevo a WWE, su escándalo por presunta agresión sexual impidió todo. Triple H se quedó al mando y él no tiene buena relación con Alberto. Aunque el oriundo de San Luis Potosí espera que pronto puedan hacer las paces.
“Nunca he visto a nadie mejor. Es un líder del ring increíble, y está en su mejor momento. Tienes que verlo luchar. Es increíblemente bueno ahora mismo. El mundo de la lucha libre debe estar pendiente de él“, concluyó JBL.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas