Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

1, abril 2025 - 11:33

┃ Eduardo Pigeón

PUMA ya estrenó Go Wild

PUMA ya estrenó Go Wild

La marca deportiva Puma anunció el lanzamiento de su campaña de marca más grande hasta la fecha, la cual recibe el nombre de “Go Wild”, la cual tiene su inspiración en celebrar la individualidad y convertirse en un motivante para atletas profesionales y principiantes, con la intención de liberar su verdadero yo y descubrir la grandeza en la naturaleza.

Te podría interesar: “Que el equipo crea en mí”, Checo Pérez revela lo que necesita para volver a la Fórmula 1

A lo largo de 75 años, Puma ha impulsado el deporte y la cultura al promover al ejercicio como una forma de autoexpresión y disfrute, por lo que con el lanzamiento de “Go Wild”, la marca refuerza estas intenciones además de promover la grandeza interior.

“PUMA siempre ha sido el hogar de atletas que alcanzaron la grandeza en el deporte al ser fieles a sí mismos siguiendo su propio camino hacia el éxito”, comentó Arne Freundt, CEO de PUMA. “Iconos del pasado y el presente como Tommie Smith, Usain Bolt, Breanna Stewart o Neymar son grandes embajadores del ADN único de PUMA: atletas con una gran personalidad que abrazan la autoexpresión y la alegría. Con nuestra segunda campaña de marca, damos un paso más en el fortalecimiento de nuestra conexión distintiva y emocional con los consumidores dentro de nuestro camino de elevación de marca”.

PUMA busca motivar a las personas

Más allá del rendimiento deportivo, PUMA busca inspirar a las personas a liberar su energía salvaje. Al capturar el instinto humano que todos sentimos al practicar cualquier disciplina, esto con la intención de expandir su presencia global y generar conexiones más significativas con su audiencia.

“Esta nueva campaña representa una visión renovada del deporte y un nuevo capítulo para nosotros, alineado a las expectativas de una generación más joven y con raíces en la historia de PUMA. En una era dominada por las redes sociales y la cultura de los “memes”, queremos inspirar tanto a los atletas profesionales como a los deportistas cotidianos a mirar dentro de sí mismos, encontrar su grandeza y tener el valor de ser su verdadero yo”, expresó Richard Teyssier, Vicepresidente Global de Marca y Marketing en PUMA.

¿Qué significa el video de presentación de PUMA “Go Wild”?

El video de “Go Wild” se aleja de la presencia de atletas y celebridades para centrarse en los corredores cotidianos: desde quienes madrugan para correr a aquellos que lo hacen con sus perros, una madre primeriza, hasta las comunidades que corren juntas, todos ellos fieles a sí mismos mientras persiguen la emoción de la carrera.

La campaña hace un homenaje en el video de presentación a todos aquellos que alcanzan su máxima motivación, el “runners high”, mismo que se experimente durante la actividad física.

Para reforzar este mensaje, Puma lanzará una serie de contenidos protagonizados por sus embajadores, los cuales van desde Tommie Smith en 1968 hasta Mondo Duplantis en 2024, quienes saben mejor que nadie lo que representa el lema de “Go Wild”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, esta campaña se estrenó el 20 de marzo y continuará a lo largo de 2025 y 2026 con diversas estrategias centradas en las distintas disciplinas, mismas que incluyen basquetbol y futbol.