30, marzo 2025 - 10:51

Guillermo Ochoa y el AFS cayeron nuevamente. Foto: @afs_viladasaves
La quema está cerca, AVS no reacciona y con una nueva caída, ahora ante el Famalicao por 4-1, el equipo del mexicano Guillermo Ochoa, ahora mismo, marca la salvación en la liga portuguesa.
TE GUSTARÍA: ¿Rodrigo Huescas irá a la cárcel? El jugador mexicano cometió un delito en Dinamarca
La escuadra de Rui Ferreira, con el arquero azteca en el arco, buscó una sorpresa en el estadio Municipal Famalicao y aunque logró poner entre las cuerdas al cuadro local en un primer tiempo con pocas emociones, fue en el complemento en el que los errores terminaron por costarle una nueva derrota.
Los goles comenzaron a caer en un segundo tiempo en el que las pifias se apoderaron del cuadro rojiblanco. Simon Elisor fue el que abrió la meta de Ochoa después de un centro a segundo palo, donde Castro no pudo ganarle el salto y el 12 del Famailicao mandó guardar la pelota. Paco Memo alcanzó a tocarla, pero el testarazo llevaba potencia y terminó en la red.
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 ⏹#JuntosPelaVila pic.twitter.com/6iuKjtIfU8
— AFS Vila das Aves (@afs_viladasaves) March 30, 2025
La reacción del AVS apareció con un impulso desde la banda derecha. Vasco Lopes construyó una jugada en la que mandó la pelota al área. Nene, el capitán de la visita, se levantó entre los centrales y colocó el empate.
Tras la anotación, el local reaccionó con un impulso que el meta mexicano no logró detener. Primero Mathias De Amorim apareció en el área tras el desborde de Sorriso. El contención francés impactó a bocajarro y dejó sin oportunidad a Guillermo Ochoa.
El siguiente no tardó en llegar, en una pelota a la espalda de la defensa. Kiki y Jorge Teixeira se vieron lentos ante Sorriso. El 7 se plantó frente al portero azteca y definió con un toque descompuesto.
Guillermo saltó en un gesto distinto a lo que se esperaba y la pelota entró con lentitud.El último llegó en el tiempo agregado. AVS no metió las manos, una pelota larga a la entrada del área, pasó por toda el área, hasta que el recién entrenado, Mohamed Yassir Zabiri llegó a segundo palo para cerrar la goleada.
No hubo más. AVS se mantiene en zona de peligro, es 15 y marca la salvación con Estrela Amadora respirándole en la espalda. Ambos equipos chocarán en una semana y podrían definir quien peleará por quedarse en primera.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas