Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

28, marzo 2025 - 16:35

┃ Osiris Méndez / ENVIADO

William Zepeda enfrentará a Tevin Farmer este fin de semana _ Foto_ Cortesía Cancún Boxing

William Zepeda enfrentará a Tevin Farmer este fin de semana _ Foto_ Cortesía Cancún Boxing

Cancún.- De alto voltaje, es como se espera la revancha que sostendrán el campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, William Zepeda (32-0, 27 KOs), y el retador estadounidense Tevin Farmer (33-7-1, 8 KOs), quienes chocarán este sábado por la noche en el Poliforum de este destino turístico, en el que se espera un gran lleno, en cartelera promovida por Golden Boy Promotions y Cancún Boxing.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡JC Chávez te invita al Zócalo! ¿Cómo tomar la clase masiva con el César del boxeo?

En la ceremonia de pesaje, ambos peleadores superaron este requisito, al marcar el Camarón Zepeda 134.2 libras, por debajo de la división, mientras que el estadounidense marcó el tope de los livianos, las 135, mostrando físicos bien trabajados, producto de sus preparaciones, en una revancha que no tardó en llegar, pues se enfrentaron en noviembre pasado, en Arabia Saudita, con victoria para el mexiquense por decisión dividida, en un combate en el que se fue a la lona en el cuarto asalto, levantándose para ganar por la vía de los puntos.

Los dos subirán ‘calientitos’ al ring después de los empujones que se dieron en el frente a frente, teniendo que separarlos el promotor Óscar de la Hoya y parte de sus respectivos equipos.

William Zepeda se siente listo para enfrentar a Tevin Farmer

Al término del pesaje, el oriundo de San Mateo Atenco, estado de México, charló con el Diario de los Deportistas, augurando un combate explosivo, pues buscará defender por primera ocasión su título, mientras que Farmer intentará arrebatarle el fajín verde y oro.
“Ya pasamos la primera prueba, muy contentos, nos sentimos bien, motivados y ahora sólo a esperar el momento de subir al ring. El marcar por abajo del límite habla de la preparación, de la responsabilidad”, expresó el mexiquense, quien añadió: “Esperamos igual una guerra, si la primera pelea fue complicada, explosiva, esta segunda tiene todos los tintes para ser igual, tanto él como yo venimos bien preparados, saldré a darlo todo”.

Sobre su rival en turno, sabe que llegará a este duelo con la espinita clavada: “Veo que viene fuerte, dio una gran pelea, nosotros debemos demostrar de qué estamos hecho”.
Al preguntarle qué podría marcar la diferencia a su favor, respondió que “la condición, la preparación, trabajamos fuertes en la preparación”.
Por último, mandó un mensaje a la afición mexicana, agradeciendo todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.
“Mandarles un mensaje de agradecimiento, muchas gracias por todo su apoyo, aquí está el campeón y lo vamos a demostrar”

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas