Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

28, marzo 2025 - 9:54

┃ Juan Antonio Dávalos

Schumacher habló de Liam Lawson. FOTO: AFP

Schumacher habló de Liam Lawson. FOTO: AFP

El expiloto de la Fórmula 1, Ralf Schumacher, comentó que Red Bull cometió un grave error tras tomar la decisión de enviar a Liam Lawson Racing Bulls ya que, aseguró, deberían de haberle quitado el asiento de todos los equipos.

Schumacher aceptó que fue precipitada la decisión que tomó la escudería de las bebidas energizantes tras quitar al neozelandés después de disputarse dos carreras de la actual temporada.

“Es reemplazado como un trapo mojado después de dos carreras. Eso es duro”, mencionó en entrevista para la televisora Sky Sports.

“Sé que seré odiado por esto por uno o dos espectadores, pero yo no habría puesto a Liam Lawson en un coche de Fórmula 1 en absoluto, habría dado la oportunidad directamente a un piloto joven. Hay suficientes en la cola”.

“Porque una cosa también está clara: Lawson probablemente nunca llegará a ser un piloto de élite, y en una situación así más vale ir a por el siguiente de la cola y probar suerte”, agregó.

Ralf Schumacher defendió a Nico Hülkenberg

Schumacher comentó que el asiento debería de ser para Nico Hülkenberg, quien actualmente se encuentra en Sauber F1 Team.

“El error desde el principio fue no dejar subir al coche a Nico Hülkenberg….aparentemente fue Christian Horner (director de Red Bull) quien no lo quería. Eso es lo que he oído”.

“Habrían necesitado un número dos claro y con experiencia junto a Max Verstappen. Y no pienso nada en contra de Nico, pero habría funcionado bien. Su clasificación es genial. Es genial en carrera”.
Manifestó que todo apunta a que será un año de fracaso para Red Bull y sólo lo podría salvar Max Verstappen: “No veo a ningún junior al lado de Max en este momento”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Red Bull debe sacar urgentemente las consecuencias de todo este asunto. Porque Christian Horner parece haberse equivocado. En mi opinión, apostó por los caballos equivocados y perdió a la gente buena”, sentenció.