Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

27, marzo 2025 - 19:27

┃ Yael Rueda

Tiago Serrago casi provoca que golpeen a su amigo / Foto: Instagram tiagoserrago

Tiago Serrago casi provoca que golpeen a su amigo / Foto: Instagram tiagoserrago

El amor de los argentinos por su equipo de futbol es casi más grande que cualquier cosa, excepto que la amistad. La prueba de ello se dio hace casi un mes en La Bombonera con el golazo de Tiago Serrago, su primero como futbolista profesional.

Tal vez te interese: Ricardo La Volpe revela menosprecio en Argentina: “me decían mexicanito en Boca Juniors”

El canterano de River Plate relató para TyC Sports que uno de sus mejores amigos es hincha de Boca Juniors y estaba presente el día del partido ante Aldosivi, donde actualmente está cedido.

En un video que se viralizó en redes sociales se aprecia la cancha y el momento en el que Serrago entra de cambio. Desde ahí, el amigo muestra su entusiasmo por ver a su camarada cumplir sus sueños.

Más tarde, cuando Tiago Serrago anotó el primer gol de su carrera, se escucha como el aficionado de Boca Juniors grita el gol en contra de su equipo.

“No, boludo. No, boludo. Váyanse, váyanse, váyanse“, se escucha en la toma.

@tycsports

🗣️ GRITÓ EL GOL DE SU MEJOR AMIGO… ¡CONTRA BOCA EN LA BOMBONERA! 😨 🎙️ Tiago Serrago y una imperdible historia de lo que generó su golazo ante el Xeneize en una de las tribunas.

♬ sonido original – TyC Sports

Tiago Serrago revela que quisieron golpear a su amigo otros aficionados de Boca Juniors

En la entrevista que le hicieron a Tiago Serrago tras el partido, destacó que su mejor amigo se emocionó con su anotación.

“Mi mejor amigo de toda la vida estaba en una bandeja. No sé en cuál arco. Lo gritó…”, contó el mediocampista.

Además, tuvo que salir corriendo de esa zona del estadio porque entre tres aficionados quisieron golpearlo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es hincha de Boca y lo gritó. Se fue corriendo”, destacó. “Siguió viéndolo en otro lado. Me dijeron que lo querían agarrar entre tres, imagínate.