Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

26, marzo 2025 - 17:48

┃ José Ángel Rueda

Dak Prescott podría ser la bomba para la NFL. Foto: Cortesía

Dak Prescott podría ser la bomba para la NFL. Foto: Cortesía

Cuando parecía que la NFL no estaba dispuesta a detonar grandes bombas antes del próximo Draft, de pronto surgió un rumor que podría detonar el mercado. De acuerdo a información proporcionada por el comentarista deportivo Bruce Dreenan, los Browns estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevar a sus filas a Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys.

TE GUSTARÍA: Russell Wilson recibe una nueva oportunidad y ya tiene equipo en la NFL

“Prepárense para esto. Tengo una muy buena fuente dentro de los Browns y escuché que parte de la razón de que Myles Garrett aceptó su nuevo contrato… sí, dinero, dinero, dinero. Los Browns están negociando en este momento con los Dallas Cowboys por un trade por Dak Prescott”, señaló el comunicador.

La operación luce complicada, porque se trata del quarterback mejor pagado del mercado y porque en reiteradas ocasiones Jerry Jones, dueño de los Cowboys. Ha dejado claro que Dak es una pieza clave de su proyecto. Lo cierto es que los aficionados tienen otra percepción del mariscal de campo y la posibilidad de darle salida a cambio de varias selecciones de draft no parece una mala idea.

Durante esta temporada baja, Dak Prescott se recupera de una lesión en el tendón de la corva. Por lo que su destino no está del todo claro de cara a los campos de entrenamiento.

Dallas encara un año de total reconstrucción tras la salida del coach Mike McCarthy y la oficialización de Brian Schottenheimer como el nuevo entrenador en jefe. Con poco margen en el tope salarial a consecuencia de los grandes contratos de jugadores como Prescott y el receptor CeeDee Lamb, la situación no luce demasiado alentadora.

“Ahora Prescott tiene una lesión en el tendón de la corva; es posible que no esté listo para comenzar un campo de entrenamiento. Esto proviene de un par de fuentes diferentes y tómalo por lo que vale si sucede. Recuerda dónde lo escuchaste”, agregó Dreenan.

Dak Prescott, ¿Una solución para Browns?

Antes de lesionarse, en la semana 8 de la temporada 2024, Prescott acumulaba 1978 yardas, 11 touchdowns y ocho intercepciones. A pesar de tener grandes números en el marco de la temporada regular. Siempre ha sido cuestionado por su capacidad para ganar los grandes partidos de playoffs, donde tiene una marca de 2-5.

Los Browns estarían interesados en contratar sus servicios para resolver el conflicto que tienen en la posición, con Deshaun Watson lesionado de gravedad y con Kenny Pickett como el único mariscal de campo sano. La idea de ir por Prescott no es tan descabellada, pero tendrán que desembolsar demasiado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas