Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

24, marzo 2025 - 20:08

┃ Sergio Romero

Adalberto Carrasquilla está decepcionado por la derrota de Panamá en Nations League Foto_Mexsport

Adalberto Carrasquilla está decepcionado por la derrota de Panamá en Nations League Foto_Mexsport

Adalberto Carrasquilla arribó a la capital después de haber perdido la final de la Concacaf Nations League contra México. Con un semblante de tristeza por la derrota, el jugador de Pumas afirmó que la Selección Panameña pudo hacer una historia distinta en Los Angeles, pero una jugada inesperada que nadie pensaba vivir, terminó con su derrota en el Sofi Stadium.

Podría interesarte: “Decir que ganamos por hue… es faltarle al respeto a los jugadores”: Javier Aguirre

“México hizo lo necesario y aprovecharon sus ocasiones, quedo inconforme con mi selección porque pudimos hacer más. Cuando subimos el nivel que logramos el empate los superamos, no sabían que hacer, si hubiéramos mantenido el ritmo habría sido otra historia”, aseguró desde el aeropuerto capitalino.

“Con muchas sensaciones de impotencia, pudimos hacer un poco más, se nos sale el partido por una jugada desafortunada que termina hundiendo el resultado”, añadió.

YouTube video player

Adalberto Carrasquilla defiende a José Córdoba tras su error que costó la derrota

Precisamente sobre la jugada que protagonizó el defensa José Córdoba, con una mano en el área, que terminó por colocar el 2-1 en la pizarra a favor del Tricolor, el volante canalero afirmó que no fue a propósito, sobre todo después de la investigación que piden en su país.

“Es una jugada que en segundos se le va de las manos a nuestro compañero, él no quería hacer eso, sólo fue una mala interpretación de creer que tenía una marca de espalda. Sabemos la calidad que tiene, el jugador que es en Selección, hay que apoyarlo. No se le puede decir nada porque ya la final está perdida”, admitió.

Sobre haber eliminado a Estados Unidos en semifinales y darle pelea a México en la final, Carrasquilla reconoció que dieron un golpe contundente en la Concacaf.

“El mensaje es que Panamá sigue creciendo, salieron cosas muy positivas, es lo que queremos. Panamá está creciendo, quiere competir con los grandes, fue un ejemplo al jugarle de tú a tú con los grande”, finalizó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas