Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

23, marzo 2025 - 20:47

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

El SoFi Stadium se pintó tricolor para la final de la Liga de Naciones / Foto: Oswaldo Figueroa

El SoFi Stadium se pintó tricolor para la final de la Liga de Naciones / Foto: Oswaldo Figueroa

Inglewood.- La pasión por la Selección Mexicana volvió a quedar demostrada en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Aquellos que hablaron de un divorcio de los aficionados de México con su equipo se volvieron a equivocar.

Tal vez te interese: Peligra la marca de Chicharito; los goles que necesita Raúl Jiménez para ser el máximo goleador de México

Un 90% de la gente se hizo presente en el estadio SoFi con su playera verde, blanca o negra y los apellidos de sus ídolos en toda la espalda. El convivio tuvo tintes de fiesta, pese a que todavía no se acercaba la hora del encuentro.

En el césped de la casa de los Cargadores y los Carneros, Canadá y Estados Unidos se disputaron el tercer y cuarto puesto del torneo, con una entrada lejos de lo esperado. La mayoría de los presentes disfrutaron de la previa en el estacionamiento, con su cerveza, hotdog e incluso taquitos, todo para soportar la espera para el arranque del encuentro.

Los boletos ya estaban agotados, pero la grada todavía estaba lejos de ver su capacidad por completo. El duelo entre los dos países del norte de América no significó un peligro para colorear las gradas de algún otro color que no esté en la bandera mexicana.

La afición de México pasó de disfrutar la banda al show de Will Smith en el SoFi Stadium

El baile, las fotos del recuerdo y el ritmo de banda se contagiaron en todos los alrededores, que con el ritmo de Carín León, la Arrolladora y hasta Mi Banda el Mexicano, sacudieron a los presentes que disfrutaron de un domingo de fiesta.

La algarabía llegó en los minutos previos al encuentro. Los futbolistas salieron al calentamiento mientras la gente se les entregaba por completo. La pasión se vivió al máximo, al punto que cuando se retiraron, pocos supieron de la presencia de Will Smith.

Con el ritmo que lo caracteriza, Smith emocionó a los presentes, que mostraron su adaptación a cualquier ritmo, pues ni canaleros ni mexicanos tienen como gusto favorito las rimas del también actor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los minutos se hicieron cortos y cuando el silbatazo inicial sonó, la grada estaba completamente llena, con espacios verdes, blancos y rojos, gracias al amor que los aficionados le tienen a su selección.