22, marzo 2025 - 11:42

Christian Horner fue interceptado por un reportero foto_ Reuters
Después de que Liam Lawson no pudo superar la Q1 del Gran Premio de China, Christian Horner fue cuestionado por un reportero sobre el desempeño del piloto neozelandés. Ted Kravitz, comentarista de Sky Sports Inglaterra incómodo al jefe de la escudería Red Bull con una pregunta directa sobre Sergio Pérez.
Lawson arrancará desde la última posición en el Circuito Internacional de Shanghái luego de haber cometido varios errores durante la práctica y la mencionada calificación. Esto ha generado mucha presión sobre él, ya que durante el Gran Premio de Australia tampoco dejó muy buenas sensaciones abordo del RB21.
La llegada del joven piloto a Red Bull se dio luego de que los directivos de la escudería decidieran no continuar su relación laboral con Checo Pérez. Después de finalizar la temporada 2024, Liam fue anunciado como el nuevo compañero de Max Verstappen.
¿Qué dijo le dijo el reportero a Christian Horner sobre Checo Pérez?
Luego de que Liam Lawson no pudo superar la Q1 en el Gran Premio de China, Christian Horner fue cuestionado sobre su desempeño, ya que hasta el momento no ha logrado sumar ni un solo punto en lo que va de la temporada.
Mientras el jefe de Red Bull cruzaba los boxes. Ted Kravitz lo cuestionó mencionando que tal vez Lawson “no es más rápido” que el piloto mexicano.
“¿No le pagaste a Checo por esto, verdad? El objetivo era reemplazar a Checo con un piloto más rápido. ¿Acaso (Lawson) no es un piloto más rápido?”, dijo el reportero de Sky Sports.
Ante el cuestionamiento, Horner se limitó a responder que buscarán tener un buen papel en la carrera, aunque con un toque de incomodidad en su rostro: “Como dije, le echaremos un buen vistazo. Mañana haremos lo que podamos”.
Ted Kravitz: “You didn’t pay off Checo for this did you? The point was to replace Checo with a quicker driver, is he (Lawson) just not a quicker driver?”
— Marie🌸 (@ma_fe79) March 22, 2025
Horner: “As I said we’ll have a good look at it. Errr will do what we can tomorrow.”#ChineseGP pic.twitter.com/FpjwIzZ6pG
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas