21, marzo 2025 - 18:08

Carrasquilla y Huerta son muy queridos en Pumas. FOTOS ARCHIVO ESTO
La Final de la Nations League en tres México y Panamá que se jugará el domingo, va a remover los sentimientos de los los aficionados de Pumas, pues se enfrentarán su pasado y su presente, y a ambos los quieren mucho, e incluso los dos se caracterízan por su peculiar cabello. Y es que por el lado del Tricolor estará César Huerta y del lado de los canaleros, Adalberto Carrasquilla, futbolistas significativos para los fanáticos de Universidad Nacional y a quienes les hubiera gustado ver juntos jugando con los felinos.
Y es que justamente luego de la partida del ‘Chino’ al Anderlecht de Bélgica, se dió la llegada de ‘Coco’ a Pumas, por lo que por lo menos en cuanto a imagen, los aficionados auriazules no extrañaron tanto, pues ambos son de cabello rizado, pero sobre todo en cuanto a lo deportivo, tanto Huerta como Carrasquilla están actualmente cumpliendo con un nuevo reto en su carrera.
Adalberto Carrasquilla habló de la salida de César Huerta de Pumas
Incluso, en enero pasado, cuando recientemente había llegado al Pedregal, Adalberto Carrasquilla aplaudió la decisión de Huerta de ir a jugar a Europa, y resaltó el apoyo de la directiva de Pumas, reconoció que él no descarta algún día en volver a jugar en el futbol europeo.
“Claro (que le gustaría seguir los pasos del ‘Chino’) porque es la ilusión que tengo y que tiene todo futbolista de dejar las puertas abiertas, hacer las cosas bien en el club en el que te encuentras actualmente, y si me toca dar un paso y un paso importante como lo acaba de dar el ‘Chino’.

“De verdad que es de aplaudir también cómo se comportó Pumas para que el chico fuera a realizar su sueño. He estado muy pendiente y me parece bien que individualmente él quiera realizar sus sueños y eso es importante porque al final es importante para él como para la Selección Mexicana que al final va a haber otra cosa y eso se va a reflejar”, dijo a ESTO.
Al margen, ‘Coco’ habló sobre el hecho de que Pumas perdió a un jugador con el cabello rizado como el ‘Chino’ y ahora llegó él, que tiene una apariencia similar.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
“Ya tengo mi tiempo más de cinco o seis años con el pelo así, y la verdad que no lo cambiaría, me gusta mi estilo, wñes mucho compromiso y cuidado, pero estoy muy contento con mis chinos”, señaló.