12, marzo 2025 - 19:35
Efraín Juárez se molestó con un periodista por decirle don / Foto: Mexsport
El buen momento que vive Pumas se ve reflejado en el rostro de Efraín Juárez; el técnico de Pumas se dio tiempo para bromear con un periodista tico previo al encuentro que sostendrá la escuadra universitaria ante Alajuelense, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
Y es que el comunicador le cuestionó a “Don Efraín”, algo que no le agradó del todo al entrenador mexicano “no me digas ‘Don’ cabr… que no estoy tan viejo”, dijo el timonel durante la conferencia de prensa previo al choque de vuelta ante el conjunto costarricense.
Juárez aclaró que si bien es cierto tienen una ventaja de 2-0, el objetivo no es bajar el rendimiento, al contrario, es aumentarlo y buscar ampliar el marcador.
🗣️"No me digas 'Don' cabr…" Efraín Juárez se molesta con periodista tico por llamarlo de esa manera y afirma que no es, ni se ve tan viejo 😅🤭
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 13, 2025
👉https://t.co/huRfFSe7hq pic.twitter.com/8sx1WfzTtL
En el compromiso que se disputó en la capital mexicana, los felinos se impusieron gracias a los goles de Robert Ergas y Rogelio Funes Mori “pero ya les había dicho que apenas se jugó el primer tiempo, falta el segundo”, dijo.
“Afrontamos este partido con ilusión, con el deseo de avanzar, aunque sabemos que no será fácil, es un rival complicado. Lo importante es que Pumas conoce estos torneos, por su grandeza tiene que estar peleando a nivel internacional y el objetivo es tratar de agrandar esa ventaja que traemos, es pasar a la siguiente ronda, aunque entendemos que no será fácil”.
Efraín Juárez destacó que Pumas tuvo tiempo de trabajar en la casa del Alajuelense
Señaló que lo importante es que el equipo tuvo tiempo para trabajar y recuperar jugadores que le permitirán tener variantes no sólo en el compromiso que se disputará este jueves en el estadio Alejandro Morera Soto, también en la Liga MX.
¡EL MELLI, EL MELLI, EL MELLI! 😍#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/eiSGZ17aSx https://t.co/pAcYpBcnl7
— PUMAS (@PumasMX) March 5, 2025
“Vamos paso a paso, es el partido más importante que tenemos, tratamos de ir partido tras partido, más allá de matar o morir. Insisto, estamos ilusionados, el equipo está comprometido, si hacemos un buen partido con un rival de jerarquía se cumplirían el objetivo que es avanzar”.
Previo a la rueda de Prensa, Efraín tuvo contacto con el técnico del Alajuelense, Alexandre Guimarães, con quien intercambió algunos puntos de vista sobre la Concachampions “lo conozco bien, nos saludamos, nos quejamos de cosas de la organización pero no les voy a contar; la intención es ser protagonistas”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Reconoció que el hecho de tener la ventaja de gol de visitante es positivo para los universitarios “pero tampoco cambiará el plan, sabemos que el ambiente no será favorable, pero saltaremos a ganar“, cerró.