11, marzo 2025 - 18:58
Sergio Agüero anotó ante el Barcelona después de una siesta durante la era Javier Aguirre / Foto: Instagram kunaguero
Una de las cualidades que tiene Sergio Agüero es la tranquilidad con la que toma la vida. La más clara prueba de ello es que una vez decidió tomar una siesta en el vestuario, cuando el Atlético de Madrid estaba a punto de enfrentar al Barcelona.
La historia sucedió durante la era de Javier Aguirre al frente de los Colchoneros. En aquellos años, entre 2006 y 2009, Ignacio Ambriz también formaba parte del cuerpo técnico del Vasco.
La llegada de Sergio Agüero se dio en la temporada 2006-2007, coincidiendo exactamente con la época de Aguirre con el Atlético de Madrid.
Fue justamente Ignacio Ambriz, quien era auxiliar técnico del Atlético de Madrid, quien relató la historia de Sergio Agüero al frente del club.
@clarosports ¿UNA SIESTECITA O QUÉ? 😴⚽🇦🇷 Nacho Ambriz nos cuenta en #ClaroSportsEnW la anécdota sobre la vez que el Kun Agüero terminó marcando ’hattrick’ después de una ’dormirse un ratito’ 😅 #Futbol #Soccer #NachoAmbriz #KunAguero #Anecdota #Siesta #MasClaroQueNunca
♬ sonido original – Claro Sports
¿Qué dijo Ignacio Ambriz sobre Sergio Agüero?
Ignacio Ambriz recordó la situación en una entrevista con Claro Sports y se sorprendió con la actitud calmada del Kun Agüero.
“Yo siempre recuerdo una anécdota del Kun Agüero. Los otros dos eran unas máquinas y el Kun era como más light. Creo jugábamos contra Barcelona y de repente, teníamos una oficina y yo siempre me iba al vestuario de los muchachos”, relató.
“Haz de cuenta que es un cuadro así y de repente no lo veo. Le pregunto a los utilero: ¿Dónde está el Kun Agüero? Me dicen, está ahí atrás dormido“, agregó.
Ambriz afirmó que esa noche, Agüero se despachó con tres anotaciones ante los Culés.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Estaba echando la siesta, pero ya después lo veo venir así todo, aparte que es chiquito. Yo dije, ¿este hombre va a jugar? Antes de un partido contra Barcelona y qué tranquilidad… Metió tres goles ese día“.