11, marzo 2025 - 17:56
Rayados jugará con sus mejores jugadores para avanzar en la Concachampions. Foto: Mexsport
En Rayados están conscientes de que recientemente no han tenido los resultados esperados, ya que en la Liga MX empataron a uno con Cruz Azul, y en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup ante el Whitecaps tuvieron el mismo marcador.
Por lo que este miércoles que jugarán la Vuelta ante el cuadro de Vancouver, el técnico Martín Demichelis recalcó que confía plenamente en que la capacidad de sus jugadores servirá para avanzar en la Concachampions, a pesar de no jugar en el Estadio BBVA debido al concierto de Shakira, por lo que jugarán como locales en Torreón, en el TSM.
“No solemos esconder nada, no vamos a venir a decir algo que no hayamos visto. Recuerdo que los primeros tres o cuatro partidos donde empatamos tres y perdimos uno, veíamos un volumen de juego que se acercaba o empezaba a acercarse a lo que queríamos y que nos iba a acercar a las victorias; y lo del otro día el primer tiempo no es por donde queremos ir y hay que reconocer que el rival no superó y podemos poner dentro de esa realidad un poco de lo que hablamos y de un bajón futbolístico del cual hay que hacerse responsable, ser autocrítico, analizar, hablar y dialogar con los jugadores del por qué y enseguida buscar una reacción.
Monterrey y su gente por el triunfo en la Vuelta de Octavos de Final de @TheChampions. 👊🏼🇫🇮#RayadosEnConcacaf pic.twitter.com/LSqpEeExCR
— Rayados (@Rayados) March 11, 2025
“Y la posibilidad de reacción la tenemos mañana a pesar de no jugar en nuestro estadio, ahora son ellos los que tienen que hacer el desgaste del viaje y desde su pasto sintético venir a un pasto natural, y nosotros ya descansados seguramente con lo que coincidimos que sea lo mejor para mañana”, expresó.
Rayados saldrá con sus mejores jugadores
Asimismo, el entrenador argentino aceptó la molestia que hay en los aficionados de Rayados por la falta de victorias, situación que dijo van a revertir, e incluso ya piensa también en vencer a Pumas el próximo domingo en CU.
“Soy consciente de mi profesión, no va a dejar de ser mi vocación por más de que gane o aparezca en momentos difíciles porque es parte de esta profesión, y como soy ambicioso al mismo tiempo que la institución y el aficionado, entiendo el descontento.
#EnLasRedes @SergioRamos anotó su segundo gol con #Rayados y @Cristiano, excompañero y amigo, le dejó un mensaje. 📞✌️ pic.twitter.com/ukSCtMd1j5
— Rayados (@Rayados) March 10, 2025
“Confío plenamente en los jugadores y en mañana sacar adelante la serie y eso nos va a hacer bien para ir el domingo a ganarle a Pumas a hacer un gran partido, no veo mucho más allá que eso entonces con la armonía que tenemos acá dentro me ocupo pura y exclusivamente de lo que está bajo mi deber y que está a mi alcance lo que no está mi alcance no depende de mí”, dijo.
Martín Demichelis saldrá con todo desde Sergio Ramos
Con tal de avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions, Martín Demichelis dejó entrever que echará mano, para el partido de este jueves ante Vancouver, de lo mejor que tiene en su plantel, incluyendo a Sergio Ramos, los únicos que no están disponibles son Víctor Guzmán y Jesús Corona.
“Mañana no vamos a guardar nada. Mañana hay que hacerse responsable de la situación, hay que sacar la serie adelante y pasar a Cuartos de Final”, señaló.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas