Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

11, marzo 2025 - 10:13

┃ Oswaldo Vázquez

Gonzalo Pineda jugó dos temporadas en Cruz Azul foto_ Mexsport

Gonzalo Pineda jugó dos temporadas en Cruz Azul foto_ Mexsport

En una entrevista en el podcast del “El Re-Portero” de Yosgart Gutiérrez, Gonzalo Pineda contó la vez que golpeó al Porfe Meza en un entrenamiento de Cruz Azul.

Te podría interesar: Cruz Azul deberá encarar el partido ante Seattle con la dolorosa ausencia de su goleador

En el entrenamiento, Meza corrigió a un jugador de La Máquina y debido a la competencia por querer demostrarle el ‘Ojitos’, buscaban sacar ventajas sobre el resto de los jugadores, por consecuencia, César Villaluz le indicó a Pineda que iba a correr a la espalda de un defensa.

En cuanto el Profe Meza dice: ‘Sigue’, pita, yo agarro el balón, le doy un toque y le pego el cambio de juego, iba cruzando el profe Meza, le pego en la nuca y se cae. Yo como lo viví fue un silencio sepulcral, cuatro segundos que se me hicieron eternos”, contó.

Debido a que en aquel entrenamiento estaban varios medios de comunicación, se escuchó el sonido de las cámaras fotográficas para guardar el momento.

Después de eso, varios jugadores de Cruz Azul se rieron., sin embargo, Gonzalo estaba apenado y las risas lo invadieron.

“Fue una situación complicada para mi, de mucho nerviosismo, no sabia cómo iba a reaccionar el Profe Meza, de hecho sí se molesta y sí me llevé un regaño, pero fue completamente involuntario completamente , nunca le pegaría un balonazo. Le pedí disculpas mil veces”, añadió el ahora entrenador del Atlas.

@el.re.portero "Me ganó la risa de los demás" Gonzalo Pineda #LigaMX #futbolmexicano #YosgartGutierrez #Elreportero #futbolmexico #GonzaloPineda #ProfeMeza #CruzAzul #CruzAzulFC #EnriqueMeza ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️

¿En qué equipos de la Liga MX jugó Gonzalo Pineda?

Gonzalo Pineda estuvo dos torneos con Cruz Azul, del Apertura 2010 al Clausura 2011, después llegó al conjunto del Puebla.

Otros de los equipos en los que militó Gonzalo fue en Pumas, en el que ganó un bicampeonato en el 2004, y también vistió la playera de Chivas, donde logró levantar el titulo del 2006.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas