8, marzo 2025 - 21:44
Sergio Ramos ha marcado dos goles en tres partidos con Rayados / Foto: Oswaldo Figueroa
El español Sergio Ramos jugó su segundo partido completo y tercero con los Rayados del Monterrey, en el empate del equipo ante La Máquina de Cruz Azul, en la continuación de la jornada 11 del Clausura 2025.
Desde antes de que arrancara el compromiso, la afición cementera intentó hacerse sentir abucheando al futbolista, incluso, en los primeros minutos, cada vez que tocaba el balón, reprobaron su accionar.
El español tuvo intensa actividad en la primera parte. Al minuto 11, en un centro de Sergio Canales, se adelantó a Willer Ditta y remató con la testa para vencer el marco defendido por Kevin Mier.
¡Qué remate!🤩¡GOLAZO DE @SergioRamos!🇪🇸💙🤍pic.twitter.com/3Ktos3qBN4
— Rayados (@Rayados) March 9, 2025
Al 33′, estuvo cerca de convertir el segundo con otro testarazo pero Carlos Rotondi alcanzó a desviar antes de que la esférica llegara a la colocación del arquero colombiano.
Sergio Ramos falla en el gol de Cruz Azul
Si bien es cierto el ex jugador del PSG tuvo dos remates importantes, en la defensa falló en un par de oportunidades. Al 20′, tras un servicio de Mateusz Bogusz, Nacho Rivero le ganó el espacio tanto a Sergio como a Gerardo Arteaga y remató a placer para igualar los cartones.
¡Gol de Cruz Azul! Bugusz da un servicio espectacular a Nacho Rivero para conseguir el empate
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 9, 2025
🚂 Cruz Azul 1 – 1 🗻 Monterrey
🔴 EN VIVO
📺 VIX: https://t.co/6fikf32Zig#Sabadofutbolero pic.twitter.com/JOcRkasekB
Mientras que al 36′, Ramos no siguió a Rivero y se le escapó la marca, sin embargo, el uruguayo falló el último toque lo que impidió que nuevamente se moviera el marcador.
En el complemento, Sergio se mantuvo en el terreno de juego; al 65′, le gritó al cuerpo técnico para que sacaran a Iker Fimbres, debido a que el futbolista mexicano tenía un dolor en la espalda baja.
Al 87′, Ramos no salió a tiempo y habilitó a Georgios Giakoumakis, este último encaró solo a Luis Cárdenas pero el griego erró su disparo dejando escapar una clara.
Todavía en tiempo de compensación, tras un centro de Sergio Canales, el español no alcanzó a rematar bien y el balón se fue lejos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Sergio Ramos ganó dos de dos duelos aéreos, tuvo el 88 por ciento de pases precisos al solo errar cuatro de 34, interceptó tres balones, además de que cometió un par de faltas.