5, marzo 2025 - 22:47

Cortesía Fórmula E
La Fórmula E juntó a varias estrellas para correr en el Autódromo Internacional de Miami dentro de la dinámica conocida como Evo Sessions. Entre los invitados destacan el ex futbolista Sergio “Kun” Agüero, el actor de Harry Potter, Tom Felton y Juca, el único mexicano que participará en el evento.
TE RECOMENDAMOS: El exfutbolista Sergio Agüero y todas las estrellas que correrán en la Fórmula E
Nacido en 1992 en la Ciudad de México, Juca comenzó a compartir en sus redes sociales el amor por el tuning, la estética motor y los autos hasta juntar más de 18 millones de seguidores, quienes comparten su alocada pasión por los vehículos.
Como el único mexicano en las Evo Sessions de la Fórmula E, Juca formará parte del equipo Cupra Kiro, donde ha recibido entrenamiento en simulador, personalización de hardware, sesiones informativas de ingeniería y todo lo relacionado al Gen3 EVO, que es el bólido oficial de la temporada 11 de la categoría eléctrica. El monoplaza es capaz de largar de 0 a 100 km/h en solo 1.8 segundos, por lo que la preparación para conducir uno debe ser minuciosa.





“Estoy muy emocionado de representar a CUPRA KIRO en las sesiones EVO de Fórmula E.
Desde muy joven siempre quise ser corredor, ¡así que tener la oportunidad de conducir el Gen3
EVO es un sueño hecho realidad! La Fórmula E es un deporte increíble y tengo un gran
respeto por todos sus pilotos. El estándar de conducción en toda la parrilla es una locura, y con
CUPRA KIRO, voy a descubrir qué se necesita para competir en la cima. ¡No puedo esperar
para compartir mi viaje!”, dijo Juca antes del evento.
¿QUÉ ESTRELLAS CORRERÁN EN EL EVO SESSIONS DE LA FÓRMULA E?
Además de Juca, Sergio Agüero y Tom Felton, otras estrellas invitadas a las Evo Session de la Fórmula E son: Brooklyn Beckham, Tom Felton, Sergio Agüero, Emilia
Hartford, Cleo Abraham, YesTheory’s Ammar Kandil, Vinnie Hacker, Supercar Blondie Theo
Baker y Driver61. Todos competirán el 5 y 6 de marzo en el Autódromo de Miami.