5, marzo 2025 - 20:06

Gerardo Espinoza le da esperanza a los aficionados de Chivas / Foto: Erik Estrella y Mexsport
Zapopan.- En la Perla Tapatía ha regresado la esperanza. Después de casi dos meses de tener al técnico Óscar García en el banquillo de Chivas, en cuanto se cumplió la salida del español y la llegada de un hombre campeón en la institución con el Tapatío en Liga de Expansión MX como Gerardo Espinoza, todo volvió a la tranquilidad y también retornó la alegría en los aficionados del Rebaño Sagrado.
En los alrededores del estadio Akron se respiró un ambiente renovado de confianza con la designación del timonel mexicano como nuevo entrenador del equipo. La decisión de los directivos fue bien aceptada por la fanaticada de casa.
“Sí me gustó que llegara porque es mexicano, conoce bien a Chivas, fue campeón con Tapatío dos veces, entonces ha sido la mejor opción que pudo escoger Vergara”, aceptó uno aficionado de nombre Juan Carlos, con los colores rojo y blanco bien puestos en cada una de sus prendas.
¡SE LES ACABÓ EL AMOR POR CHICHARITO! 🐐⚽❌
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 6, 2025
Los Chivahermanos ya decidieron al líder que quieren para la delantera Rojiblanca y para sorpresa de todos, dejaron de lado a Javier Hernández y alabaron a Alan Pulido 👀
📹 @Ruben_Beristain
🔴EN VIVO👉https://t.co/IoIMq6m6Km pic.twitter.com/C7HP1WlT52
Sobre si el técnico de 43 años, quien también ha dirigido al Aucas de Ecuador, Tampico Madero, Atlas y hasta la Selección Mexicana Sub-23, tiene la capacidad para tomar con jerarquía el banquillo tapatío, también hubo buena respuesta. “Yo creo que sí es apto, no fue escogido por escoger, hay un antecedente. A mí si me gustó porque es darle oportunidad a gente que conoce lo que son las fuerzas básicas. Si lo hacemos poderoso puede ser una gran oportunidad para él”, dijo uno más.
Aficionados de Chivas no olvidan el trabajo de Gerardo Espinoza con el Tapatío
El hecho de que en la filial rojiblanca utilizara a jugadores jóvenes de la cantera como Eduardo García, Mateo Chávez, Raúl Martínez y Miguel Gómez, la afición lo ha tomado como un plus.
“A mí me pareció muy bien. Al ser un técnico que conoce muy bien al equipo desde la cantera, para los canteranos qué están en el primer equipo es una gran motivación. Para mí estuvo bien, es lo que se necesita en estos momentos”, añadió
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Estoy muy contento por la designación de Espinoza porque los españoles nos estaban hundiendo, no se veía a ese Chivas de siempre. Un cambio siempre es bueno y este es el mejor momento como en un Clásico Nacional”, finalizó el último con la ilusión de que con Gerardo Espinoza, la situación en Chivas pueda dar un giro.