Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

5, marzo 2025 - 13:51

┃ Elihu Llano

Carmella criticó a WWE por despedirla por estar embarazada / Foto: Cortesía WWE

Carmella criticó a WWE por despedirla por estar embarazada / Foto: Cortesía WWE

Carmella, quien fuese campeona femenina de WWE, salió de la empresa hace poco más de una semana y ella misma dijo que se sintió castigada, ya que parece que su despido lo provocó su embarazo, pues ella siempre cumplió con los horarios de trabajo y siente que no fueron leales con ella.

TAL VEZ TE INTERESE: Octagón felicita a Penta por su camino en WWE, pero lo reta… ¿por las máscaras?

En entrevista con killnetwork, la ahora ex superestrella de WWE habló sobre que, con sólo 10 días para su contrato con la compañía terminara, le informaron que no la iban a renovar y, a partir de entonces, la ignoraron sobre sus intenciones de continuar

“Me dijeron que mi contrato terminaba en diez días… y luego, desaparecieron. Me dejaron en visto, completamente ignorada. ¿Y si esto es el final de mi carrera? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué tengo para ofrecer? ¿Por qué no me dieron la oportunidad en otro lugar? Siento que me están castigando por haber tenido un bebé”, relató.

YouTube video player

Carmella dejó la actividad en el ring por su embarazo, así como lo hicieron otras luchadoras como Becky Lynch. La diferencia es que ‘The Man’ mantuvo su trabajo seguro y regresó en SummerSlam del 2021, mientras que a Carmella prácticamente la echaron.

“Se siente como una forma de mierda de terminar una carrera de doce años en la compañía. Así es como terminó todo”

Carmella no ha vuelto a luchar en WWE ni otra empresa por complicaciones post parto

Luego de esto, la luchadora afirmó sentirse traicionada y no quiere regresar, por lo menos, en el corto plazo a WWE: “¿Por qué querría estar en un lugar que no me quiere? Deseo algo mejor para las mujeres en general, para las madres y especialmente para las atletas. No deberíamos tener que elegir entre una cosa u otra. ¿Por qué no podemos tener ambas?”.

A lo largo de la historia, WWE ha vuelto a contratar a varias de sus antiguas superestrellas a pesar de que las despidieron (casos como Alberto del Río, Matt Hardy, Karrion Kross y Ludwig Kaiser), pero Carmella no quiere tener ya nada relacionado con la marca de TKO.

Carmella tuvo su último combate televisado en marzo de 2023 y en el otoño dio a luz a su hijo, pero la recuperación tomó mas tiempo de lo esperado. Actualmente enfrenta drop foot, que se refiere a una complicación derivada de su embarazo que afecta su movilidad natural del cuerpo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas