Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2025 - 12:28

┃ Karla Uzeta

Jacqueline Ovalle marcó un golazo ante Chivas con Tigres / Foto: Mexsport

Jacqueline Ovalle fue sincera, y reconoció que no sabe cómo anotó el gol con el que abrió el marcador en el triunfo de Tigres (2-0) sobre Chivas. Y es que fue al minuto 75 cuando la ‘Maga’ sacó de la chistera un gol que ni sus compañeras podían creer; Ovalle recibió la pelota de Jenni Hermoso, y en ese momento levantó las piernas y con una especie de escorpión, le alcanzó a pegar al balón y mandarlo directo al fondo de la portería que resguardaba Blanca Félix.

TAL VEZ TE INTERESE: Con un golazo digno de Puskas de Lizbeth Ovalle, Tigres derrotó a las Chivas

Y al cuestionarle sobre su gol, Jacqueline Ovalle explicó qué fue lo que hizo para anotar el gol, y reconoció que no sabe.

Tigres nomina a Jacqueline Ovalle al Puskas


“Quién sabe ni la había visto, pero fue un centro de Jenni en donde prácticamente ni sé qué hice. Solo levanté las piernas y quién sabe cómo la toqué que llegó al segundo palo. Pero mi intención era como tocar el balón hacia atrás para que alguien rematara, pero pues se fue a la portería y se metió. No puedo hacer nada, ni modo”, expresó a Fox Sports.
Con el que le anotó a Chivas la noche del lunes, Jacqueline Ovalle, delantera de Tigres, llegó a 10 goles en lo que va del Torneo Clausura 2025. Y con esa cantidad se ubica en el tercer lugar de la Tabla de Goleo Individual.

Al término del partido que le ganaron a Chivas (2-0), el Club Tigres, por medio de sus redes sociales, invitó de manera oficial a la FIFA. A considerar el gol de Jacqueline Ovalle como parte de las nominaciones al Premio Puskas. El cual es un reconocimiento al autor del mejor gol del año.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas