Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2025 - 9:06

┃ Oswaldo Vázquez

Nahuel Guzmán estará disponible ante Querétaro foto_ Mexsport

De nueva cuenta Nahuel Guzmán está metido en una polémica, pero está vez tiene ventaja, luego de ser expulsado en el partido de Tigres vs. Necaxa.

Te podría interesar: ¡Es oficial! Guido Pizarro fue presentado como técnico de los Tigres

¿Por qué le quitaron la tarjeta roja a Nahuel Guzmán?

Dicha expulsión se dio, ya que supuestamente el guardameta argentino se burló de la afición de los rayos, pero hubo un queja del equipo felino. Acompañada de pruebas de video y argumentando que los gesto de su jugador no fueron para burlarse.

En algunos videos que circularon en las redes sociales. Incluyendo uno que publicó Nahuel Guzmán, se observa que el su festejo fue con unos niños. Aparentemente con discapacidades diferentes , a los que les había prometido obsequiarles sus guantes.

Ante las pruebas, la Comisión Disciplinaria decidió revertir la tarjeta roja, por lo que los felinos sí podrán tener a su guardameta para el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro, comunicó la Federación a través de un comunicado.

“Después de recibir la solicitud de Investigación presentada por el Club Tigres de la UANL. Una vez realizada la investigación, analizando los videos correspondientes. Así valorado las pruebas y demás documentos aportados relacionados con la expulsión del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque al termino del partido entre Necaxa y Tigres. Se determina PROCEDENTE dicha solicitud”, se lee en el comunicado

Cabe mencionar que Nahuel Guzmán ya había estado inmerso en una polémica de este tipo. El año pasado. El argentino fue castigado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por apuntar con un laser a Sebastián Andrada con un rayo laser desde el palco del estadio.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó castigar a Nahuel por 11 partidos, una multa económica y además le impuso cumplir con horas de trabajo social.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas