Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2025 - 10:30

┃ Yael Rueda

Liam Lawson asegura que Red Bull sí logrará el campeonato este año / Foto: Mexsport

El piloto neozelandés Liam Lawson, quien tomó el lugar que dejó vacante Sergio Pérez en Red Bull prometió a la escudería austriaca que con él al frente del RB21 conseguirán algo que la temporada pasada se quedó en el tintero.

Tal vez te interese: ¡Hay billete! La fortuna de Sergio Pérez que no proviene del automovilismo

Aunque no mencionó al Checo Pérez directamente, Liam Lawson sí expresó que con él al volante lograrán el Campeonato de Constructores.

Cabe recordar que la temporada pasada fue McLaren con Lando Norris y Oscar Piastri los que se quedaron con este trofeo.

¿Qué dijo Liam Lawson sobre Sergio Pérez la temporada pasada?

Liam Lawson es uno de los pilotos que más crítico se mostró con la temporada de Sergio Pérez en el 2024. Sin embargo, solo se limitó a hacer una promesa a Red Bull.

“El objetivo del equipo es ganar el Campeonato de constructores. No fueron capaces el año pasado y ese es el claro objetivo para este año”, dijo en referencia a que con Checo Pérez no fueron capaces de levantarlo.

Lo que sí reveló es cómo aprovechó la mala temporada del mexicano para hacerse de un lugar en el elenco principal.

“Tuve que ir carrera a carrera, y dependió completamente de cómo le iba a Sergio Pérez y de cómo me iba a mí, y también de los otros pilotos que me rodeaban”, destacó.

¿Cuándo comienza la temporada 2025 de la Fórmula 1?

Será el próximo 14 de marzo del 2025 cuando comience la temporada de la Fórmula 1.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El circuito con el que arrancarán las hostilidades en el Gran Circo es Albert Park, casa del Gran Premio de Australia.