22, febrero 2025 - 19:35
Gustavo Lema tiene harta a la afición de Pumas
La molestia de la afición de Pumas continúa hacía Gustavo Lema, y así se lo hizo sentir en el momento en que llegó el Estadio Olímpico Universitario previo al partido ante América.
Y es que decenas de aficionados rodearon el autobús del equipo felino para darle la bienvenida, en el túnel 18 del inmueble, y como siempre en todos los partidos el primero en bajar fue el técnico universitario.
En cuánto el entrenador argentino descendió del camión, los abucheos, gritos en contra e incluso mentadas de madre, comenzaron a escucharse y todo era dirigido al director técnico, quien sólo se concretó a decir ‘buenas noches’ a los medios de comunicación que estaban a la espera de la llegada del equipo.
¡LLEGO PUMAS AL ESTADIO! 🔥🐾
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 23, 2025
La afición abuchea a Lema a su llegada en el camión.
¿Qué pasará el día de hoy con Lema?
📹 @Karla_Uz pic.twitter.com/w2fzcHW58k
Aunque sí fue evidente que la reacción de los aficionados le causó incomodidad a Gustavo Lema, quien agachó la mirada ante los abucheos y así camino por el túnel con rumbo al vestidor auriazul.
En tanto que en lo que se refiere al recibimiento que la gente le dio a los jugadores en el momento en que bajaron del camión fue mucho mejor que con el entrenador. Incluso, la mayoría de los futbolistas recibieron aplausos y ovaciones por los aficionados que estaban al rededor del camión.
Los resultados de Gustavo Lema en Pumas
Tras la salida de Antonio Mohamed del equipo universitario, Gustavo Lema asumió el cargo con la intención de darle continuidad al proyecto del “Turco” y aunque en un principio la historia inició de buena manera, los resultados del Clausura 2025 tienen al técnico con pie y medio fuera del Pedregal.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
En el presente certamen, Lema registra tres victorias, dos empates y dos derrotas, sin embargo, las formas no han gustado a la afición universitaria, que en repetidas ocasiones ha exigido a la directiva la salida del estratega, quien prácticamente se jugará el puesto en el Clásico Capitalino de la Jornada 8 ante América.