20, febrero 2025 - 18:45

Los Chicago Cubs arrancan con victoria sobre Dodgers / Foto: Reuters
Inició la actividad de la pretemporada y Chicago Cubs aplastó 12-4 a los vigentes campeones Dodgers de Los Ángeles en actividad de la Liga del Cactus en Glendale, Arizona, con miras a la campaña 2025 de las Grandes Ligas, donde los angelinos aspiran a refrendar el título de la MLB.
El Camelback Ranch albergó este primer enfrentamiento correspondiente a los Entrenamientos de Primavera en lo que fue una ligera, pero muy ligera probada de que se apreciará en marzo cuando estas mismas escuadras pongan en marcha la temporada regular con una serie a disputarse en Tokio.
Con Leigh en la lomita, en la segunda entrada Dodgers inauguró la pizarra con un jonrón de dos rayitas por parte de Rosario. Después Bote amplió la diferencia tras un wild pitch.
and so it begins. ⚾️ pic.twitter.com/dt6deO2ro5
— Chicago Cubs (@Cubs) February 20, 2025
No obstante, la organización de la Ciudad de los Vientos reaccionó de inmediato en el tercer rollo con racimo de seis para empatar y remontar. Bush se embasó con sencillo y Bruján anotó. Luego Alcántara conectó un remolcador, mientras que McGuire pegó doblete de par de carreras para dar vuelta al marcador. López y el propio McGuire más tarde pisaron el plato.
El pitcher de Los Dodgers sufrió el poder de los Chicago Cubs
En el quinto episodio, el serpentinero Wrobleski sufrió el poderío de los Cubs con palo de vuelta completa por parte de Workman, donde McGuire también alcanzó tierra prometida. En la fatídica pegó sencillo que mandó a Olivo al pentágono. Chicago cerró la paliza con otro cuadrangular en la octava ahora de tres carreras por parte de Brethowr. De Paula descontó para Dodgers con rayita tras imparable de Okey.
Jarvis, quien permitió cuatro carreras sufrió el descalabro y Leigh se adjudicó el triunfo a pesar de lanzar apenas dos tercios de entrada.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Para comentar que el pitcher de Los Ángeles, Bobby Miller, recibió un pelotazo en la cabeza tras el batazo de Michael Busch por que de inmediato quedó tendido en el centro del diamante, se temía lo peor, pero por fortuna el lanzador salió por su propio pie, la acción pudo ser catastrófica.