19, febrero 2025 - 20:55
James Rodríguez fue abucheado en el Ciudad de los Deportes / Foto: Oswaldo Figueroa
A pesar de ser una estrella de talla mundial, James Rodríguez no recibió un trato cordial en su visita al Ciudad de los Deportes para el duelo ante América, ya que los aficionados azulcrema no lo dejaron tranquilo y comenzaron a abuchearlo desde que salió al entrenamiento.
Los gritos de ‘¡Buu! ¡Buu!’ no dejaron de escucharse cada que el ’10’ de La Fiera tocaba el balón, incluso durante la presentación del equipo visitante, el colombiano fue el jugador que más gritos en contra recibió a diferencia de Óscar Jiménez, ex arquero americanista que tuvo un par de aplausos por parte de los seguidores americanistas.
Cada pelota que tocaba el jugador parecía encender más los ánimos, pues no importaba si estaba en la banda derecha o la izquierda, el inmueble de la colonia Noche Buena retumbaba con gritos en contra del colombiano.
¿Le tienen miedo? 👀
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 20, 2025
Así recibió la afición del América a James Rodríguez cuando fue presentado por el sonido local, parece que no les cae nada bien el colombiano 😱
📹 @Eduardo_Pigeon
🔴 EN VIVO 👉 https://t.co/8f2S5xylrH pic.twitter.com/wAztzU3iCd
América se adelantó, pero este festejo apenas y les duró unos minutos, ya que después de unos minutos y tras una centro de John Stiven Mendoza, James la mandó a guardar a pesar del remate accidentado que tuvo y por supuesto, aprovechó este momento para extender los brazos frente a los aficionados azulcrema y realizar su icónico festejo.
Sobre el final de la primera mitad hubo un choque entre colombianos, ya que Borja y Rodríguez pelearon el balón y el árbitro marcó falta a favor de Las Águilas, situación que no le gustó al colombiano quien reclamó y se ganó los gritos de “Culero, culero” por parte de las gradas e incluso el grito prohibido se hizo presente aunque el árbitro lo dejó pasar.
¡ASÍ NO! 😶🦅🗣️
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 20, 2025
La afición del América ya se enganchó con James Rodríguez. Lo abuchearon al entrar, lo abuchearon al marcar gol y ahora hasta le dedicaron el grito homofóbico tras una discusión que tuvo con Borja 😰
📹 @Eduardo_Pigeon
🔴 EN VIVO 👉 https://t.co/8f2S5xyThf pic.twitter.com/dyHFIZFjEs
Aficionados del América despiden a James Rodríguez con cántico hostil
Ya en el medio tiempo, los Azulcrema despidieron al ’10’ al ritmo de “Se la come, el James se la come”, grito que no dejaron de entonar hasta que La Fiera entró por completo al vestidor.
Para el completo, Rodríguez solo disputó 30 minutos y al 75’ salió de cambio por Iván Moreno, no sin antes recibir una última gritoniza por parte de los espectadores.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
A diferencia del colombiano, Andrés Guardado que entró al minuto 83 recibió todo el cariño de los americanistas, pues la aplaudieron y lo reconocieron por salir del retiro y entregar un torneo más.