19, febrero 2025 - 13:13
El América vs León agotó todos sus boletos
La llegada de James Rodríguez a la Ciudad de México generó un gran revuelo entre los aficionados de León que residen en la capital del país, como en los del América, quienes agotaron los boletos para el partido entre el primer y segundo lugar del Clausura 2025.
A pesar de la gran expectativa que generó el choque entre Águilas y Esmeraldas, el clima de la CDMX apunta a convertirse en un problema para el desarrollo del partido que comenzará en punto de las 19:00 horas en el estadio Ciudad de los Deportes, ya que la mañana del miércoles 19 de febrero, Tlaloc decidió hacer de las suyas y provocó lluvias en diversos puntos de la ciudad, entre ellos, la zona sur.

De acuerdo al pronóstico de clima de Google, existe un 10% de probabilidad de que el encuentro inicie con lluvia, por otra parte, en la página oficial del Gobierno de México se indica que únicamente se presentarán nubes. Finalmente, en el sitio ‘METEORED’ que señaló que habría lluvias en la mañana, apunta que no existirá ninguna precipitación para el juego entre el América y León.
América adelanta lleno total para el juego ante León
Algunos aficionados se llevaron la sorpresa al asistir a taquilla para comprar boletos para disfrutar a James Rodríguez en vivo, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa debido a que les indicaron que estos se habían acabado.
NO OLVIDES LEER: ¿Eso es grandeza? Los jugadores de talla internacional son la pesadilla del América
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Las entradas más baratas estaban en torno a los 350 pesos, mientras las del precio más elevado rondaban los 1,200 pesos. A diferencia de otros encuentros que el América programó en la tarde-noche, la respuesta de la gente fue bastante buena, ya que sin importar el trabajo o la escuela, el estadio Ciudad de los Deportes lucirá un lleno total en un serio candidato a partido de la jornada.