19, febrero 2025 - 10:15

Miroslava Montemayor se casó con el dueño de Tijuana / Foto: IG Miroslava Montemayor
Miroslava Montemayor empezó su carrera en los medios de comunicación en el año 2014 en TV Azteca Noreste en nuevo León, pero a pesar de los años que estuvo allí y en ESPN en Ciudad de México, su popularidad incrementó hasta el arribo a TNT Sports, donde funge como la presentadora de programas de debate y noticias al día.
Durante su etapa como periodista en la televisora del Ajusco, Montemayor cubrió el Pro Bowl del 2015 y el Super Bowl XLIX en Arizona. Un año después, llegó a ESPN como la presentadora de la versión en español de NFL Live, que se transmite por ESPN Deportes en Estados Unidos y en ESPN 2 en México.

Al poco tiempo, cambió su papel como presentadora de las dinámicas de Los Capitanes, que era conducido por José Ramón Fernández. Miroslava se mantuvo en dicho puesto por varios años hasta que empezó a presentar las noticias en Sportscenter junto a Sergio Dipp, y su puesto en Los Capitanes lo tomó Rebeca Landa.
La relación de Miroslava Montemayor con Jorge Alberto Hank, presidente de Xolos de Tijuana
Desde el 2019, la conductora de televisión se casó con Jorge Alberto Hank, presidente de Xolos de Tijuana e hijo de Jorge Hank Rhon, propietario de Grupo Caliente. De ahí que ella empezó a tomarle cariño al equipo, pues siempre se ha declarado fan de los Tigres.
Miroslava estudió en la Facultad de Química en la Universidad Autónoma de Nuevo León, por lo cual su afición por el futbol regio.
Durante su etapa como estudiante universitaria, la eligieron como Señorita UANL del 2011 y empezó una breve carrera en el modelaje, al ganar el premio de segundo lugar en el concurso de Nuestra Belleza Nuevo León 2012. Incluso fue internacional para México en Miss Internacional del 2013 en Japón.
Miroslava le puso una pausa a su carrera de dos años por su boda con Jorgealberto Hank en 2019, y desde 2021 forma parte de TNT Sports como presentadora de los programas como Todos Somos Técnicos y los espacios de debate en los partidos de la Champions League.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas