18, febrero 2025 - 18:46
Álvaro Ortiz reconoce que extraña jugar junto a su hermano / Foto: Cortesía y Mexsport
El tapatío Álvaro Ortiz llega más que motivado a jugar su cuarta edición del México Open at VidantaWorld 2025, que el fin de semana pasado su hermano Carlos Ortiz se quedó cerca de levantar otro campeonato en el LIV Golf tras quedar en segundo lugar en Adelaida junto con Abraham Ancer.
“Sí he platicado un poco y no es presión, es un gusto, es una aspiración, me empujan a querer ser mejor. Me da mucho gusto por mi hermano y por Abraham Ancer están pasando por un buen momento y la verdad es lindo verlos jugar allá y que les esté yendo bien”, aseguró previo a su participación.
Al cuestionarle existe presión por el buen resultado de su hermano. “Extraño un poco jugar con mi hermano los mismos torneos y con Abraham y espero que pronto el Golf se reconcilie y volvamos a estar todos juntos en el mismo tour, pero cuando veo a mi hermano, no hablamos de golf”, manifestó.
¡LA FAMILIA ES LA FAMILIA! 😍
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 19, 2025
Álvaro Ortiz desea volver a jugar con su hermano y está contento con el resultado de Carlos al quedar en el segundo lugar en el LIV Golf de Adelaide. ⛳
📹 @aprileviro pic.twitter.com/2Hhh2n5WNY
Álvaro Ortiz es el mexicano con más experiencia en el México Open at VidantaWorld
Sobre como espera su cuarto eventos, Ortiz espera tener una buena semana, ya que ha sido el único que ha logrado superar el corte.
“Nada, sigo haciendo lo mismo, creo que estoy haciendo las cosas bien, las cosas como se deben y si algo es esforzarme más que es parte de, aquí está mi familia y tener una buena semana”, aseguró.
Ortiz es el jugador con más experiencia de los mexicanos que van a jugar y espera seguir con los buenos resultados.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Muy emocionado estar de regreso, siempre es lindo regresar a México a jugar, aquí a casa y en especial en Vidanta, que es como mi segunda casa, vengo viniendo aquí desde que tengo cinco años, creo que me encuentro en un buen momento, emocionado de estar aquí, creo que he hecho bien las cosas y sé que va a hacer una buena semana”, confía