Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2025 - 20:38

┃ Omar Kuri

Martín Demichelis celebra la gran exhibición de sus Rayados / Foto: Mexsport

Luego de la victoria de 4-2 de los Rayados de Monterrey contra los Gallos Blancos de Querétaro, fue que el argentino Martín Demichelis reconoció que durante los 90 minutos fueron un equipo contundente en comparación con otros partidos del Clausura 2025, donde dejaron escapar puntos.

Tal vez te interese: Rebeca Bernal, la niña que nació en Tampico, se enamoró de Monterrey y quiere “poner a México en alto”

“Bueno, así es, lo que necesitábamos era un triunfo, de consolidar lo que luego hacíamos, porque muchos de los partidos donde no sumábamos o donde conseguíamos un punto nos sentíamos incómodos. El futbol tiene eso; hemos pateado hasta 15 tiros de esquina en un partido y hoy eso nos pone con la ventaja de 2-0, lo que nos permitió estar cómodos. Hoy fuimos contundentes donde a lo mejor se vio un juego más vistoso. Creo que Querétaro para las estadísticas era el más difícil para hacerle goles acá en su campo”, mencionó en conferencia de prensa.

Martín Demichelis habló sobre Sergio Ramos

Además, el estratega argentino habló sobre el defensor Sergio Ramos, quien hace unos días se incorporó al equipo para convertirse en el fichaje bomba de La Pandilla, no solo para el Clausura 2025, sino también de cara al Mundial de Clubes, donde los regiomontanos comparten grupo junto a River Plate, Urawa Red Diamonds y el Inter de Milán.

“Ya lo dijimos antes de que llegue e incluso cuando llegó, es un jugador que tiene una jerarquía y un aura como es la de Sergio Ramos, te eleva en todos los sentidos a nivel de cancha, trascendió y eso eleva no solo el nivel de los entrenamientos, sino también los días que se tengan partidos. No será la solución a todos nuestros problemas, pero si nos va a mejorar eso es seguro”, declaró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, con su victoria ante el Querétaro, los Rayados se alistarán para su próximo partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2025, cuando jueguen en el estadio BBVA contra el Atlético de San Luis.