14, febrero 2025 - 17:39
Ibañez no ha marcado en todo el Clausura 2025. FOTO: MEXSPORT
A pesar de que los Tigres se encuentran en el tercer lugar de la tabla general en el Clausura 2025. Sin embargo, uno de los que no se encuentra en buen momento es el delantero Nicolás Ibáñez, quien, luego de seis fechas disputadas, registra cero anotaciones, lo que ocasionó que los felinos vivieran una sequía goleadora, algo que no vivían desde el Clausura 2017.
Nicolás Ibáñez no es el único, Gignac vivió una sequía en el 2017
En aquella campaña, los felinos dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, luego de iniciar como los actuales campeones, fue que se colocaron como uno de los candidatos desde temprano a alzarse con el título. Aunque el inicio de campaña terminó por ser lento para el francés André-Pierre Gignac, pues a pesar de perderse la primera fecha fue hasta la jornada 7 que se reencontró con el gol en la victoria de 3-0 contra los Tiburones Rojos de Veracruz.
A pesar del inicio lento de temporada que tuvieron, fue que a André-Pierre le bastó para meterse entre los máximos goleadores del Clausura 2017 con ocho tantos. Aunque en la Liguilla los felinos llegaron hasta la final, donde cayeron ante las Chivas de Guadalajara, que terminaron por alzar su título número 12 en su historia.
Joffre Guerrón y Rafael Sobis sufrieron en 2015
Antes de aquel mal momento en el Clausura 2015, los delanteros Joffre Guerrón y Rafael Sobis atravesaron una racha negativa. En el caso del ecuatoriano, fue hasta la Jornada 5 que se reencontró con el gol en la victoria de 1-0 ante el Puebla, consiguiendo el tercer tanto del equipo durante aquel semestre.
Por el otro lado, el brasileño tardó en reencontrarse con sus anotaciones, pues fue hasta la fecha ocho contra los Pumas. Sin embargo, con aquel tanto en su cuenta fue que el atacante logró tener un buen momento al tener una racha goleadora en los siguientes cinco compromisos, ya que en la Jornada 13 los felinos se quedaron en ceros al perder ante Cruz Azul con un marcador de 2-0.
TE PUEDE INTERESAR: Veljko Paunovic aclara dudas sobre si el vestidor de Tigres está roto
Alan Pulido no econtraba el camino en 2014
Otro de los delanteros titulares que atravesó una sequía goleadora fue la de Alan Pulido en el Clausura 2014. En aquella campaña, el mexicano tuvo un comienzo deficiente, pues a pesar de iniciar la temporada como una pieza clave en el esquema de Ricardo Ferretti, fue hasta la sexta fecha que logró anotar su primer gol en el empate contra el Santos Laguna.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
Además, en aquel año los Tigres se quedaron lejos de avanzar a la Liguilla al culminar la temporada en el lugar 14 con 21 puntos, mientras que su diferencia de goles culminó en -4 al solamente anotar 13 tantos, convirtiéndose en una de las peores producciones en cuanto a la ofensiva en la historia del club.