12, febrero 2025 - 13:17
Santiago Giménez va de titular con el AC Milan / Foto: Reuters
Santiago Giménez arrancará como titular en la UEFA Champions League por primera vez con el AC Milan, ahora que el equipo visita al Feyenoord, ex club del delantero mexicano, en la ronda de playoffs para evitar la eliminación.
El canterano de Cruz Azul debutó con el equipo Rossonero en la Copa de Italia contra la AS Roma y puso una asistencia para Joao Félix que valió el tres a uno para el pase a la siguiente ronda. Después, también ingresó de cambio en el compromiso ante el Empoli como visitantes y marcó su primer gol con la casaca rojinegra.
¡¡SANTIAGO REGRESA A SU ANTIGUA CASA!! 🔙🇲🇽
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 12, 2025
No es para sorprenderse, Giménez va de titular ante el Feyenoord en la Champions League, ¿habrá ley del ex?
🔴EN VIVO 👉https://t.co/qWTcF9gjF6 pic.twitter.com/AXo3W6QlgW
Esta vez, Santiago ya arranca como titular en este que apenas es su tercer partido con el club, lo que demuestra la confianza que el entrenador portugués Sérgio Conceição tiene puesta en él, así como Zlatan Ibrahimovic, el consejero deportivo del club que sugirió el fichaje del hijo de Christian Giménez.
Zlatan Ibrahimovic ya había adelantado que Santiago Giménez jugaría ante el Feyenoord en Champions League
Zlatan Ibrahimovic, ex delantero sueco y actual consejero deportivo del AC Milan, pidió personalmente el fichaje de Santiago Giménez, y justo sonrió cuando él y Joao Felix se juntaron para el gol ante la Roma en la Copa de Italia, en señal de que tenía razón con los fichajes que él mismo solicitó.
Incluso, en conferencia de prensa, el directivo señaló que muy posiblemente Santiago sí tendría minutos ante el Feyenoord en la Champions League, además de que ve muy probnable que aplique la ‘ley del ex’ y les anote.
La alineación completa del AC Milan para enfrentar al Feyenoord es: Mike Maignan, Theo Hernández, Strahinja Pavlović, Malick Thiaw, Kyle Walker, Tijjani Reijnders, Youssouf Fofana, Rafael Leão, Joao Félix, Christian Pulisic y Santiago Giménez.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas