Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2025 - 11:55

┃ Abril Villegas

Hugo Chávez, actualmente de desempeña como técnico. Foto: Mexsport

El ex jugador de Monarcas Morelia y de los Tiburones Rojos del Veracruz Hugo Chávez, tuvo la oportunidad de llegar a reforzar al Puebla. Pero al final fue cortado por José Luis Sánchez Sola.

TE GUSTARÍA: La vez que el ‘ojitos’ Meza casi llega a los golpes con el “Tito” Villa

El ex defensa de Veracruz platicó en el podcast del periodista Miguel Rocha. El día que el Chelis le prometió que sería el primer refuerzo del Puebla. Pero la promesa se la hizo a la mamá de Hugo Chávez que se encontraba en su lecho de muerte.  

“El Chelis me dice pon el alta voz, quiero que tu mamá escuche esto, eres mi primer refuerzo del Puebla y mi mamá sonrío todavía. Mi mamá se fue con esa idea. Yo entierro a mi mamá a las seis y a las siete y media estaba tomando un camión al otro día. Me subo al camión y me dice el Chelis: bienvenido a la franja”, confesó.

Chávez confesó que durante la pretemporada entrenó fuerte, ya que sabía que era uno de los refuerzos del equipo poblano.  Pero nunca se imaginó que José Luis Sánchez Sola lo iba a corta previo al arranque de la temporada.

“Llegamos a Puebla, recuerdo que estaba Memo Rojas y le habla Chelis y lo borra y éramos los que estábamos en la banca, este cabrón me la va a aplicar. “Me dice Chávez y me dice: “oye, es que la verdad yo quede en algo contigo, pero ya me llegaron mis refuerzos y no vas a ser parte del equipo”, me le quede viendo y yo pudiéndome ir a jugar a Veracruz a Expansión. Me da pena con tu mamá y le dije: “loco, te voy a romper tu madre, así le dije: arrieros, somos y el camino andamos, pero eso no se hace Chelis. Yo tenía chance de irme a otro equipo y tú me dijiste, le dijiste a mi mamá, no la metas en este pedo y bueno, en algún día nos vamos a encontrar nuevamente”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas