11, febrero 2025 - 17:19
Tom Brady recordó un bochornoso momento del Super Bowl y le dio una advertencia a Jalen Hurts / Foto: Reuters
El siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, advirtió a Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia, cuidar su jersey con el que venció a Kansas City y conquistó el Super Bowl por primera vez. Esto en relación a cuando un periodista mexicano le robó el suyo al GOAT y ocasionó un gran revuelo a nivel internacional.
Brady, ahora comentarista en la cadena Fox de los Estados Unidos, entrevistó a Hurts después de que este alzó el Vince Lombardi en Nueva Orleans y le dio el particular consejo.
“Estoy muy feliz por ti, pero lo que quiero que hagas es que no pierdas ese jersey de vista porque a mí me robaron alguno, mantenlo a la vista porque será algo memorable para ti con el paso de los años. Felicitaciones a tu equipo, jugaron muy bien durante toda la temporada y no puede haber un mejor campeón del Super Bowl que ustedes”, dijo Brady, mientras Hurts simplemente se rió y señaló que “no dejaré que eso pase”.
¿Quién le robó a Tom Brady su jersey en el Super Bowl LI?
El momento al que Tom Brady hace referencia lo vivió en el Super Bowl LI celebrado en 2017. Considerado uno de los mejore partidos por el título en la historia de la NFL, al contar con una remontada de los Patriots sobre Falcons, para concretar una victoria de 34-28 en tiempo extra.
Brady le pidió a un integrante de su equipo que guardara el jersey del histórico campeonato en el vestidor y después se puso a festejar. Fue en este momento que, Mauricio Ortega Camberos, quien en aquel momento era director de un periódico mexicano, aprovechó las distracciones para entrar y robar la prenda del GOAT.
Después de las celebraciones, Tom Brady notificó a las autoridades del NRG Stadium de Houston, Texas, así como las de la NFL de la desaparición de su jersey. Se revisaron las cámaras y ahí se dieron a conocer las recordadas imágenes de cómo entró al vestidor y robó la prenda con tranquilidad.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
El tema llegó a tal nivel que el FBI tomó el caso y, gracias a una pista de un coleccionista, consiguieron dar con el culpable. Ortega aceptó regresar el jersey y más cosas que se robó durante años anteriores y ante esta acción Tom Brady decidió no presentar cargos.