Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2025 - 15:33

┃ Elihu Llano

La afición del Manchester City se burló de Vinicius Jr / Foto: Reuters

La afición del Manchester City desplegó un tifo con la leyenda “‘Stop Crying Your Heart Out”, que es un fagmento de la canción de Oasis, además de que es en burla para Vinicius Jr, jugador del Real Madrid, por quejarse de no ganar el Balón de Oro y quedar por detrás de Rodri, el ganador de dicho galardón.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Tenemos partidazos! Así quedaron definidos los duelos de Playoffs de la Champions League

La afición de los citizens ya tenía planeado desplegar ese tifo desde antes del encuentro. Ahora que comenzó el partido, en las gradas del Etihad Stadium se podía apreciar como tachaban al atacante brasileño del Real Madrid como un “llorón”.

Lo anterior debido a las burlas de Vinicius a Gavi, quien decía que no le importaba perder el clásico de España, pues él iba a ganar el Balón de Oro. No obstante, ya en la premiación, el mediocampista español del Manchester City se llevó el premio.

En respuesta, el Real Madrid no viajó a la ceremonia como una nuestra de solidaridad con el jugador, que hasta la fecha sigue con la meta de algún día conseguir ese reconocimiento.

¿Cuándo volverán a jugar el Real Madrid vs Manchester City?

Ambos clubes temrinaron en la fase de playoffs en la UEFA Champions League. Por ende es que deben jugar una ronda eliminatoria de dos partidos. El primero en el Etihad Stadium de los citizens y la Vuelta en el Santiago Bernabéu.

Dicho encuentro será el 19 de febrero del presente año en punto de las 14:00 horas. Aquel que gane seguirá en la competencia, mientras que el otro quedará fuera. Esto representaría un fracaso de más de 100 millones de euros, ya que estos dos clubes siempre son favoritos para llegar hasta las últimas instancias.

Además, son de las plantillas más valiosas del mundo de acuerdo a Transfermarkt.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas