8, febrero 2025 - 10:05
WWE anunció una nueva ola de despidos / Foto: Cortesía WWE
Poco antes del inicio de WWE Friday Night SmackDown, la empresa notificó el despido de seis superestrellas, entre las que destaca Sonya Deville, quien fuese la General Manager de Monday Night RAW hasta antes de su regreso al cuadrilátero como luchadora.
Junto con ella, Cedric Alexamder, Paul Ellering, Akam, Rezar, Blair Davenport, Giovanni Vinci, Luke Gallows y Karl Anderson también acaban de ser liberados de su contrato. La mayoría de estos formaban parte de NXT pero no figuraban en el plano estelar, como lo es en la actualidad Ethan Page y Oba Femi.
Sonya Deville has been released by WWE.
— Wrestle Ops (@WrestleOps) February 8, 2025
(via @FightfulSelect) pic.twitter.com/tdhEC1FIYp
Si bien, Sonya se convertirá en agente libre cuando expire su contrato, Cedric Alexander tendrá que cumplir con la cláusula de 90 días sin actividad en otra empresa para evitar problemas legales. Por lo que una posible llegada a AEW o TNA se recorre aún más tiempo.
Solo Sikoa regresa a WWE y ataca a Cody Rhodes
En el Main Event de SmackDown, Jimmy Uso y Cody Rhodes vencieron a Tama Tonga y Jacob Fatu en una Tag Team Match. Pero Solo Sikoa hizo su regreso a la programación para atacar con una Samoan Spike a The American Nightmare y así cerrar el show.
Con esto se abre la posibilidad de una revancha por SummerSlam en Elimination Chamber. Pero sería solamente un rival de transición, ya que Rhodes enfrentará al ganador de la misma cámara de eliminación en WrestleMania. Ya que Jey Uso eligió a Gunther como su oponente tras ganar la Royal Rumble.
A su vez, Drew McIntyre calificó a la Elimination Chamber Match, siendo ya el tercer participante junto con CM Punk y John Cena. La siguiente semana, Damian Priest se enfrentará a Braun Strowman y Jacob Fatu para determinar al cuarto integrante de esta estipulación.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas