Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2025 - 8:19

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Pablo Guede, director técnico del Puebla le restó importancia al arbitraje. Foto: Luis Garduño

Puebla.- La mentalidad de La Franja estuvo lejos de culpar al arbitraje por la derrota ante América. Germán Lanaro, mano derecha de Pablo Guede, mostró tranquilidad respecto al tema del silbante Ismael Rosario López y prefirió darle importancia a lo que los jugadores mostraron en el terreno de juego.

TE GUSTARÍA: ¡100 veces la ‘Bomba’! Henry Martín marca ante Puebla y llega a la centena de tantos en la Liga MX

“Con lo del árbitro, siento que no tiene sentido, el momento que bueno, sientes que te van llevando y creo que no hay que meterse en esto, terminamos con un expulsado, viendo la imagen puede que esté bien, pero recalco, el esfuerzo de los chicos, no quiero pensar que tenemos esa excusa fácil, tenemos que mejorar mucho la actitud, el cómo terminamos, nos pone orgullosos”.

Pablo Guede quedó contento con el rendimiento de su equipo a pensar de la derrota

Aceptó que el encuentro lo dejó satisfecho pese al resultado. “Primero, las sensaciones cuando no se consigue el resultado nunca son buenas, quiero separar el resultado de lo que hicieron los chicos en la cancha, en ese sentido fue bueno, hicimos muchas de las cosas que se habían entrenado y es valorable. Mal o triste por la derrota, estábamos de local, queríamos la victoria para seguir por esa senda, contento con el desarrollo, nunca nos fuimos pese a estar con un hombre menos, este es el camino, la actitud, las ganas, hasta con el orden más allá de tener uno menos”

Las ausencias de Gustavo Ferrareis y Julio González fueron netamente estratégicas. “A veces se toman decisiones, depende también del rival, cómo entrenaron, ningún problema. Julio está entrenando bien, llegó sin esa continuidad, por ahí tiene ese periodo de adaptación, depende de él, de mostrarle a Pablo que está y todo depende de él”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas