7, febrero 2025 - 21:53
El aficionado exigió la renuncia de Óscar García y los jugadores
Carlos “Chore” Luna, aficionado que encaró al técnico Óscar García al finalizar el partido ante el Cibao dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf, rechazó que el personal de prensa de Chivas lo haya amenazado después de que pidió la renuncia del entrenador español y la salida de los jugadores ante los malos resultados obtenidos por el cuadro rojiblanco.
“Chore”, en una transmisión para el portal “Soy Chiva y qué”, rechazó que alguien le haya pagado por manifestar su molestia, e indicó que si bien personal de la Concacaf le arrebató el micrófono para que no terminara de dar su mensaje, nunca lo agredieron.
“No pasó a mayores, me retiré del lugar, no hubo amenaza ni nada. Nadie me amenazó, no tendrían por qué, no tengo gusto de conocer a nadie de prensa de Chivas, y no tengo miedo a que me veten, sólo lo harían para que no entre al estadio Akron, pero seguiré yendo a otras canchas, no tengo miedo a nada”.
MAS AUTOCRITICO QUE LOS PALEROS
— Los Expulsados (@losexpulsados) February 7, 2025
Un aficionado de Chivas preguntando al técnico Oscar García por el mal paso del equipo, además de preguntarle algo que ni los comentocratas y alcahuetes se atreven, donde solo miman y piden boletos regaladospic.twitter.com/PoL2EAdd5w
Aclaró que personal del Cibao fue el que le entregó la acreditación de prensa para poder tener acceso a la conferencia y en ningún momento ingresó a la fuerza. Apuntó que hizo todo el trámite y cumplió con los requisitos que pide la Concacaf.
“Me acredité como medio independiente. No era mi intención hacer esto… soy miembro de la banda Insurgencia desde hace 16 años, me gusta hacer tomas de compañeros, por eso me acredité para meterme a zonas donde los demás no pueden ingresar, se prestó el poder ingresar a la zona de prensa”.
Revela por qué encaró a Óscar García
“Ya era necesario que alguien se pronunciara ante estos malos resultados que se dan desde hace mucho tiempo, ya estamos fastidiados, yo soy el portavoz de la Insurgencia, espero no haberlos decepcionado, doy la cara, me hago responsable de mis actos y aclarar que no tenía nada preparado, todo fue en el momento”.
No descartó la posibilidad de que haya más manifestaciones en contra del equipo pero lo harían desde la tribuna y reveló que, a comparación de años anteriores, en la actualidad no se le permite a la afición tener contacto con los jugadores.
“A mi no me interesa la fama, no lo hice por eso, me atreví porque alguien tenía que levantar la voz, lo hice porque ya estamos hasta el gorro de esta situación, de los malos manejos en el equipo, algunos jugadores están bien pero otros deberían de retirarse y que le den oportunidad a los jóvenes”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“No lo busqué, no quiero popularidad, salió del corazón, del sentimiento que tengo hacia el equipo. Me faltaron cosas por decirle, lo hubiera dicho completo se hubiera concretado bien la idea, estamos hartos, y necesitamos un cambio”, sentenció.