7, febrero 2025 - 20:28
Michael lee las cartas en el Barrio Francés de Nueva Orleans. FOTO: ALVARO ZALDAÑA
Nueva Orleans-. El día esperado para tantos detractores de Patrick Mahomes, Travis Kelce, Taylor Swift y el resto de los Chiefs, podría estar por llegar. Un brujo, uno de los más celebres de Nueva Orleans pronosticó el derrumbe del imperio de Kansas City y el levantamiento de Philadelphia.
Su nombre es Michael, ex vaquero de profesión. De los serios, de los de antes que entienden la vida a base riesgos, vivir en libertad y bajo sus reglas. Sin embargo, asegura que en algún momento de su vida decidió optar por algo más relajado y terminó por encontrar un lugar de tranquilidad en la práctica del Tarot. Eso sí, por más que sea un persona simpática no duda en ser exigente con la tarifa de entre 25 y 50 dólares por cada sesión.
¿Por qué el brujo predijo que ganará Philadelphia?
Aunque se negó en un principio, aceptó intentar predecir quién será el próximo campeón del Super Bowl LIX en Nueva Orleans. Para sorpresa de muchos y alegría de otros, el partido, según él, será dramático y con victoria de Philadelphia.
Michael barajó sus cartas y sacó tres de ellas: el ermitaño, fuerza agresiva y el buscador. Después de unos segundos de análisis, dio su predicción.
El buscador, según el protagonista, significa que “el equipo que no ha ganado antes, es el que lo hará ahora”, dijo a ESTO. Una clara referencia a que el dominio de Mahomes y compañía podría terminar.
Para el siguiente carta, fuerza agresiva, Michael comentó que “la ofensiva de ese equipo será quién gane ese día”. Sin embargo, es lo que dice la tercera revelación, la de el ermitaño, lo que, de cumplirse, sería una de los mejores momentos en la historia de la NFL.
“Uno de los mejores jugadores ofensivos de ese equipo tendrá que renunciar. Todos se van a preguntar si eso desincronizará al equipo, pero no será así. Alguien se convertirá en el héroe del juego, alguien que no esperaban que lo fuera”, comentó.
El brujo no es fanático de los deportes
Para finalizar, Michael dejó claro que no le gusta ningún deporte, más allá de la lucha libre y, de hecho, tener que trabajar en la sede del Super Bowl le molesta.
“Los policías nos movieron de Bourbon Street y nos pusieron aquí en la catedral, pero nos quitaron la luz porque proyectan una imagen en ella. Se trajeran más clientes y más dinero sería genia, pero no es nada de eso. Espero termine pronto”, sentenció.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace