Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2025 - 17:11

┃ Eduardo Pigeón

Saúl Álvarez aún no define los rivales

A mediados del año pasado Saúl Álvarez enfatizó que dependía del dinero que hubiera en la mesa para pelear en Arabia Saudita y al parecer esa cifra que pedía llegó. El boxeador mexicano firmó cuatro peleas con Riyadh Season, que comanda el jeque Turki Al-Alshikh, por lo que es un hecho que va a protagonizar combates en el país de Medio Oriente.

Te podría interesar: “No ha hecho nada por el boxeo”: Jake Paul señala al Canelo Álvarez por esquivar una pelea con él

Aunque no se revelaron las cifras, Turki Al-Alshikh concretó el acuerdo con “Canelo”, quien en el primer fin de semana de mayo próximo va a pelear en Arabia Saudita para cumplir con la primera pelea de este convenio, aunque falta por confirmar al oponente, Jermall Charlo y Bruno Surace son opciones.

Mientras que en septiembre se mantiene la velada del mes patrio en Las Vegas, Nevada, contra Terence Crawford, en tanto que, en 2026, el pugilista tapatío deberá sostener las otras dos peleas en territorio saudí para completar el contrato con Riyadh Season. Se planea una en febrero y otra en octubre.

Sin duda que Turki Al-Alshikh, quien funge como ministro de entretenimiento de Arabia Saudita, se salió con la suya y persuadió al “Canelo” con los millones de dólares para llevarlo a su país.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Al fin un rival de élite! Canelo Álvarez vs Terence Crawfod se daría este año: ¿en qué mes sería?

El propio empresario presumió el acuerdo: “No te metas con el león… 4 peleas para Canelo con Riyadh Season … El trato está hecho… Un león no pierde el sueño por la opinión de una oveja… Teman al león, no a la selva”.

Los posibles rivales de Saúl Álvarez en Arabia Saudí

Saúl Álvarez podría pelear el próximo año contra Dmitry Bivol en lo que sería una revancha o bien mirar hacia Hamzah Sheeraz y Chris Eubank Jr.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con el acuerdo con Riyadh Season quedó descartada por completo la posibilidad de que Álvarez Barragán pelee contra el influencer Jake Paul debido a que Turki Al-Alshikh no aceptó ese combate y estaba destinado a romper el contrato con el mexicano.