Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2025 - 11:55

┃ Elihu Llano

Jake Paul tachó de cobarde a Saúl Álvarez / Foto: IG Jake Paul

Jake Paul, boxeador profesional y hermano del youtuber y luchador, Logan Paul, escribió un mensaje en sus redes sociales para Saúl Álvarez, donde asegura que esquivó tener una pelea con él y, a estas alturas, ya no se le puede considerar como la cara del boxeo a nivel mundial.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Al fin un rival de élite! Canelo Álvarez vs Terence Crawfod se daría este año: ¿en qué mes sería?

El Canelo es considerado por algunos como el mejor boxeador libra por libra del mundo, pero siempre con la deuda pendiente de enfrentarse a rivales de mayor calibre, siendo los de más renombre Gennady Golovkin, Dmitry Bivol y Floyd Mayweather Jr.

Ante esto, Jake Paul, quien en redes sociales siempre ha desafiado al pugilista jalisciense, esta vez lo señaló directamente con evadir una pelea con él, y no hay mejor hombre para ponerlo a prueba que él, pues recientemente venció a Mike Tyson en noviembre del 2024.

“Canelo Álvarez me esquivó, Jake Paul, y ahora es un esclavo que no tiene en cuenta el orgullo del pueblo mexicano que lo apoya en suelo estadounidense. No es de sorprenderse cuando en toda su carrera no ha hecho nada por el deporte del boxeo fuera del ring. Soy la nueva cara del boxeo. No se puede tener la pelea más importante de 2025 sin que mi nombre esté involucrado”, escribió.

Saúl Álvarez no tiene rival para mayo de este 2025

El Canelo Álvarez enfrentará a Terence Crawford en septiembre del 2025, pero todavía no tiene un rival definido para mayo. El mexicano siempre pelea en estos dos meses, en honor al mes de la independencia y la batalla de puebla.

Ante esto, Jake Paul repudió no ser contemplado para un combate en mayo, pero aún así eso no impide que él sea el MVP del boxeo y que el Canelo esté destinado al ‘fracaso’.

“Cuando todos sus eventos fracasen y pierdan dinero, todos se darán cuenta de quién es el rey del deporte. 28 años. La pelea más importante en la historia del boxeo. Mi propio jefe. No tengo dueño. 5 años. Todos ustedes, felinos, quieren verme fracasar, pero Dios tiene otros planes. Es la era del bien. La era del elefante. Es la era del MVP”, sentenció el boxeador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas