Con la tecnología de Google Traductor

4, febrero 2025 - 13:09

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Nick Sirianni enfrenta un nuevo Super Bowl en Nueva Orleans / Foto: Reuters

Nueva Orleans.- Con la experiencia que le otorgó su participación en el Super Bowl LVII, Nick Sirianni tiene como principal objetivo restarles presión a sus jugadores. Evitar que el contexto del “gran juego de la NFL” pueda quitarles el foco que tienen en mente desde la obtención del campeonato de la Conferencia Nacional.

Tal vez te interese: Lane Johnson, la leyenda de Eagles que entrena con Seth Rollins y se inspira en Rey Mysterio para su “última lucha”

En Philadelphia ya no existen las huellas de la derrota que sufrieron en 2023. Un recuerdo doloroso, pero del cual poco toman en cuenta: “La adversidad tiene un efecto sobre ti. Si la aceptas, te moldea y te convierte en la persona que eres”.

En este momento de la semana, su misión como entrenador en jefe pasa por darle las armas necesarias a sus jugadores para mostrar la mejor versión. “Tenemos que buscar un equilibrio. Obviamente dedicamos muchas horas a nuestra profesión y cada momento que tienes libre, debes saber aprovecharlo”, reflexionó Sirianni ante los medios de comunicación.

“Intentamos que cada entrenamiento sea tan competitivo como sea posible. Así que cuando entras en los partidos, has pasado por ese proceso y entiendes que habrá mucha gente aquí gritando y alentando”, añadió el head coach de los Philadelphia Eagles.

Nick Sirianni considera que ganar no lo es todo en la NFL

En este punto, el entrenador de 43 años consideró que “el ganar no es todo en la NFL. Hay vida más allá del futbol americano. Sabemos que esto se acaba, que tu familia y Dios seguirán ahí. Sabemos que cuando nos retiremos o lo que sea, tiene que ser en ese orden de importancia”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sirianni asumió el puesto como entrenador en jefe de Philadelphia en 2021, donde tiene marca positiva de 56 victorias y 23 derrotas.