Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2025 - 20:09

┃ Yael Rueda

Penta se quedó con una nueva victoria en la WWE / Foto: @WWE

El boom que Penta representó para la WWE no se detiene. El luchador mexicano se ganó su primer enemigo en la Royal Rumble Match, se trata de Ludwig Kaiser, a quien eliminó durante el combate del fin de semana.

Tal vez te interese: Penta, el ídolo de barrio que demuestra en WWE si se puede: “Todos tenemos ganas de salir adelante”

El alemán dio una promo durante el Monday Night Raw donde mostraba su indignación por ser eliminado apenas a los seis segundos de su ingreso al cuadrilátero.

Sin embargo, sonó la música de Penta el Zero Miedo para interrumpirlo y dar inicio al combate mano a mano que programaron para ellos.

¿Cómo fue la lucha entre Penta y Ludwig Kaiser?

Lugwig Kaiser intentó mostrar su poderío ante Penta, a quien atacó directamente en sus rodillas. Por momentos, los embates dieron resultado, orillando al mexicano a resistir y tener algunas reacciones en momentos específicos de la batalla.

De hecho, el alemán logró tomar el control total al derribar a su rival cuando éste intentaba un ataque por aire. Penta retomó la ventaja con mucha fuerza. Sus movimientos fueron ideales para causar daño y dejar a Kaiser a la deriva.

A manera de burla, Penta volvió a sacar a Ludwig Kaiser por encima de la tercera cuerda. Exactamente de la misma forma en que lo eliminó del Royal Rumble. Posteriormente, el mexicano se lanzó con un mortal por encima de la tercera cuerda.

Penta logró aplicar el armbreaker y de inmediato aplicó un Penta Driver que dejó noqueado a Kaiser. El mexicano puso las espaldas planas y tras el conteo de tres segundos se quedó con la victoria.

¿Qué pasó después de la lucha del Zero Miedo?

El Zero Miedo estaba por dar una promo al finalizar la lucha cuando apareció Pete Dunne para confrontarlo, uno de sus primeros rivales.

El segundo gladiador que conoció la derrota ante el mexicano solo se quedó al filo del ring mirándolo, mientras Ludwig Kaiser lo atacaba para sacarse la espina de la batalla.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Al finalizar, Pete Dunne y Ludgwig Kaiser se miraron, como haciendo oficial una especia de alianza en contra del enmascarado.