Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 23:01

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

BALTIMORE.- La promesa de Jürgen Klinsmann con Estados Unidos de llegar a la final continúa al pie de la letra. Ayer, el entrenador del equipo de las barras y las estrellas aseguró que con el nivel que Clint Dempsey ha mostrado llegarán hasta el último encuentro, pues lo ve hambriento de goles.
“Clint ha disfrutado este par de semanas y lo ha hecho con una gran energía, esa energía lo ha ayudado a regresar y mantenerse constante en los partidos. Está hambriento de goles y tiene dos cenas más. Fue un gran funcionamiento, un gran trabajo, desde el primer segundo hicimos lo que debíamos y los chicos lo disfrutaron”.
Aconsejó a sus atacantes, los cuales habían brillado por no marcar anotaciones, ahora con confianza Aron Johansson y Gaysi Zardes buscarán emular al “8”.
“A los delanteros les dije que no desperdiciaran ninguna de las oportunidades en el partido porque en el torneo no tienes muchas opciones y hay gente en la banca, Clint es el mejor ejemplo. Les dije que lo tomaran en serio, que no dejaran pasar las oportunidades y que los 90 minutos estuvieran concentrados”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí