Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

29, enero 2025 - 21:22

┃ Víctor Wario

Atlas y Rayados empataron a tres goles. Foto: David Tamayo

Atlas y Rayados empataron a tres goles. Foto: David Tamayo

Parece que la mente de Rayados y Demichelis aún sigue perdida en el pasado 15 de diciembre. El cuadro regio no se mantiene con señales de vida en este Clausura 2025 y sigue sin conocer la victoria. La situación fue bien aprovechada por los rojinegros, que con la localía de su lado rescataron el empate.

TE GUSTARÍA: ¡La bomba va a ser Rayada! Sergio Ramos apunta a ser refuerzo del Monterrey

La noche parecía tener a la pieza valiosa en Jeremy Márquez. El canterano rojinegro se convirtió en figura la noche de este miércoles y cargó con la ofensiva del equipo, despachándose doblete en bandeja de plata.

El primero apenas al minuto 5, aprovechando un centro pasado desde el costado izquierdo, que Djuka le bajó al canterano para que solamente empujara el balón a las redes.

Rayados reaccionó al 37’. Nelson Deossa se cargó a la banda izquierda para apoyar a Canales y Arteaga. El colombiano recibió y lanzó un tiro centro al corazón del área que terminó por rematar Oliver Torres al poste contrario de Camilo Vargas.

Márquez volvió a poner su nombre en el marcador al 40’, aprovechando una serie de rebotes en el área blanquiazul, el 18 de los locales disparó y con la fortuna de su lado, el balón se coló por el ángulo izquierdo de Andrada y los zorros regresaban con ventaja.

Dicen por ahí que las segundas partes no son buenas y Atlas lo confirmó. La victoria parcial se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos. Rayados empezó a conectarse en ofensiva y la zaga rojinegra sufrió. Al 67’, Roberto de la Rosa se mandó un largo trazo de lado a lado que fue directo a la llegada a velocidad de Ricardo Chávez que de primera intención definió ante un Camilo Vargas sin oportunidad.

Después, al 74’, el ‘Platano’ Alvarado coronó una gran jugada individual de Jesús Corona por izquierda, quien después de algunos regates sirvió para el refuerzo rayado de esta temporada y de cabeza puso el 2-3 en la cancha del Estadio Jalisco.

Rayados parecía que se quedaba con los tres puntos

Rayados parecía tener el triunfo en la bolsa, pero los errores volvieron a hacer acto de presencia. En un cobro de tiro de esquina por punta derecha, Andrada quedó a medio camino en la búsqueda del balón y Matheus Doria no perdonó, sacando un martillazo pegado al poste para equilibrar la balanza y firmar el empate.

La tribuna estalló y los reclamos y lamentos no se hicieron esperar del lado norteño. Ahora, ambos deberán enfocarse en sus compromisos del fin de semana y seguir buscando la primera victoria en el semestre.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas